Caso 139778   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/01/19

Ya estoy harto de Mercado Libre y los compradores retrasad@s

Mercado Libre
Enserio ya estoy harto de Mercado Libre y sus compradores retrasad@s, a cabo de recibir un reclamo por parte de un retrasado que se espero hasta el ultimo dia de la protección de compra para meter el reclamo argumentando que le llego demasiado tarde,

fue culpa de DHL que se demoro y fue fin de semana, le repetí varias veces que si le urgía canceláramos la transacción, pero no quiso, estuvo de acuerdo con esa demora y ahora me sale con esto después de haber usado el producto gratis durante 10 dias,

si el problema fue la demora simplemente pudo haber regresado el producto inmediatamente cuando lo recibió, pero no fue el caso, el individuo ya no cuenta con devoluciones express y rápidamente pidió la intervención de Mercado Libre por lo que es claro que le gusta regresar artículos.

Como pequeño vendedor no entiendo porque Mercado Libre permite esto, ademas de el limite de las devoluciones express tambien deberia de poner un limite a las devoluciones con reclamos, no es normal que alguien este regresando tantos artículos.

En fin, espero que pronto una nueva plataforma haga las cosas bien y los desplace....
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

01/02/19
Javico  17
Yo soy comprador y si tienes razon, he leido varios comentarios asi, de ambos lados tanto compradores como vendedores, le falta una mejor logistica en ese aspecto a mercadolibre. Saludos
02/04/19
EstrellitaPanteonera  19
Mercado Libre es super seguro para comprar, pero si ginetea un monton el dinero...
10/04/19
madara  15
A mi tambien me tienen hasta la... mdre, estoy en amarillo por 3 clientes, uno de mis productos son Antenas wifi para auditoria, el caso es que el cliente la pide y no tiene ni pta idea de como usarla, despues de 1-2 semanas inician reclamo que disque NO SIRVE, el detalle es que yo todas las antenas 1 x 1 las reviso y las prueba en mi computadora, y lo peor de todo que cuando las devolvieron; unas la caja estaba rota, otra le hacia falta un accesorio, a otra no tenia el disco de instalacion y normalmente me las entregaron todas mugrosas y llenas de GRASA.

el problema fue que reclame a Mercadolibre y lo que me dijeron fue " vimos que ya le hemos ayudado anteriormente en otra venta y ya no podemos ayudarle... " ese correo hizo que se me subieran las bolas hasta la garganta del coraje.
26/04/19
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
moraleja ,seamos mercado libre nosotros liberemosnos de este nefasto sistema masón no seamos mas bueyes que lamen la yunta,ya no acepten mercado pago ni envíos mejor usen segunda mano ya tienen pago por pay pal y envíos exores y no cobran comisión,o apoyemos a otras paginas como face book o merca2.com,son muy buenas,creen sus cuentas y pongan fotos con estos link en su cuenta de mercado libre que ya compro las búsquedas en yahoo y google ,borren de cajón como buscador en sus opciones de su buscador a mercado libr,creemos una bola de nieve para someter a este grupito de rateros que nos quieren esclavizar con su sitio libre