Caso 77998   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/04/13

Mercado Libre ratas

Mercado Libre
hola amigo solo para decirle que hace 2 dias decidi comprar en Mercado_Libre,nunca lo habia echo y desconfiaba mucho de ese tipo de compras unas pistas para karaoke y vi una persona que tenia una buena oferte de $599 pesos te daba 33 dvds de karaoke ,ademas un microfono gratis y el envio gratis,tambien encontre otros con precios un poco mas caro uno de $850 y otro de $880,pero decidi ir por lo barato el de $599 ,asi que hice mi compra y me deposito.

El paquete me llego ayer y cual fue mi sorpresa que solo llegaron 12 dvds y no los 33 dvds que habia dicho,ademas en su publicacion habia dicho que regalaba un microfono y cual no llego nada,asi que le reclame al vendedor,el me dijo que si me la habia creido que con ese precio me hiba dar 33dvds y ademas un microfono,que era un iluso,le reclem a Mercado Libre y Mercado Libre se hace pend*jo y no soluciona nada y lo peor es que esta persona sigue robando y Mercado Libre no hace nada,tengan mucho cuidado amigos con esta persona su nombre es :R.I.R.P. es un ratero no confien su sudonimo es :KARAOKEMAIL

Mercado Libre, vendedor estafa
Mercado Libre me robó
¿Intento de estafa en Mercado Libre?
Casas Platino Refugio pésima calidad
Pollo Feliz no lo recomiendo
Renault, Autos Galia apestan
Mi padre y la Justicia en México apestan

23/04/13
xiul  13
desgraciadamente, ML está lleno de este tipo de gente; te recomiendo que solo compres con personas que acepten el pago a contraentrega para que te dé oportunidad de revisar bien el producto antes de soltar tu dinero.