Caso 129822   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/11/17

Mercado Libre AMENAZA CON DEMANDARME Y ENVIARME A LA CÁRCEL

Mercado Libre
El día sábado 28 de Octubre me encontraba sin quehacer en mi casa, por lo que quise entrar a Mercado Libre y ver si me se antojaba algo para comprarme, entré a ver unos camiones y algunos realmente me resultaron interesantes y agradables, por lo que le di click en donde dice comprar uno, ingresé mi datos pero en un momento decidí ya no hacerlo,

ya había contactado al vendedor y mejor le dije que ya no lo quería, que me hiciera la devolución de mi dinero, a lo que el vendedor con un muy plan me mencionó que lo haría pero con una penalización, por lo que me quejé con Mercado Libre y para que este barbaján me hiciera la devolución correspondiente,

si total, me retracté de la compra, no es para que me hiciera esa penalización a lo cual Mercado Libre me responde que el vendedor está en todo su derecho de proceder legalmente o bien, que le pague lo que me solicita o procederán contra mi de la forma que ellos consideren prudente, entonces preferí dar de baja mi tarjeta y no aceptar el cargo, por lo que mi esposa comenzó a reclamarme la situación,

que porque andaba comprando un camión sin consultarle antes, empezó la discusión y tuve que pegarle para que por fin me dejara de reclamar, esto no hubiera sucedido si Mercado Libre me hubiera hecho caso y me hubiera devuelto mi dinero, o sea que si por alguna razón prefiero no comprar, ML está en su derecho de cobrarme?

por eso no compres ml, corruptos!!! y que hagan lo que quieran, si me quieren enviar a su séquito de abogados a mi casa, que lo hagan, ya verán como los recibo, ya saben dónde vivo y ni modo, que sea lo que sea.

05/11/17
ravg25  09
que porque andaba comprando un camión sin consultarle antes, empezó la discusión y tuve que pegarle para que por fin me dejara de reclamar............si estarias mejor en la carcel ¿y quien compra un camnión por ML y con tarjeta de credito? Seria un camion de control remoto.
05/11/17
DonaldTrump  17
"...y que hagan lo que quieran, si me quieren enviar a su séquito de abogados a mi casa, que lo hagan, ya verán como los recibo, ya saben dónde vivo y ni modo, que sea lo que sea."

Estuve al tanto de un caso en que una persona dueña de un predio donde ocurrió un accidente decía cosas similares a la persona que sufrió el accidente cuando ésta le reclamó una indemnización: "Hazle como quieras, yo no te pago ni un centavo".
5 años después de meter una demanda la señora del predio recibió 5 años de cárcel y fue condenada a pagar 6 millones de pesos de indemnización. Entonces sí le estaba suplicando el perdón a la persona que sufrió el accidente.
juanjoc  10
y todo porque no tenias nada que hacer. mejor comprate un rompecabezas para la proxima.
A. BM  15
Bonita historia, le faltaron gatos al relato pero esta bien para "trollear".
Comunicóloguito  17
Definitivamente no es ningún tipo de "Trolleo", esto sucedió y sigo esperando lleguen por mi, a ver quien se cansa primero.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Este comunicologuito resulto igual o peor de mentiroso que el usuario que llevaba ese nombre, que se siente decir tantas mentiras?
Abrenet  14
Esa es una de las fallas más notables de Mercado Libre, parece que quieren volver "ley" su creencia en el sitio de que presionar el botón de "Comprar" es una obligación adquirida, lo cual es una falacia.

Siempre habrá situaciones válidas para cancelar una compra, pero todos en el sitio se lo toman como una violación a un derecho inexistente.
xolotl  / ni + ni -  / 09
Curioso caso, ML ahora exige que se liquide la compra (alguna cláusula en los términos de servicio a los que uno se adhiere al momento de darle que sí al inscribirse), y no se ampara en el derecho que a todo comprador asiste (gracias Profeco, muack!)

Y eso de echarle bronca a la mujer, ¿pues donde te criaste, malvibroso y troleeeero?
Chavo del Otxo  14
Alguien podría reportar este comentario para que lo lea algún moderador y se de cuenta que esta queja solo es para llamar la atención y falsa, por favor. Insisto que debería existir el botón: "Reportar queja - borrar queja - queja falsa"
Hilda Araceli  17
Jajajajajajaja siempre habrá gente que te alegre el día y te divierta con sus ocurrencias, como este tipo!!!
Comunicóloguito  17
Definitivamente no es ningún tipo de mentira, es una situación real, no caigan en ML que se creen con el derecho de vender a la fuerza.
juanjoc  10
definitivamente esta queja es solo por trollear, pero nos divertimos un rato leyendo.
09/11/17
Fabricante  15
Aunque es graciosa la trolleada de esta queja, evita que algunas quejas reales sean tomadas en cuenta, o bien difaman a una empresa o servicio.

Ahora, creamos que fuera real, abría que leer los términos y condiciones de la compra-venta, si ya se pago algo y uno decide cancelar, es viable que exista una penalización, con eso se pagan gastos administrativos, comisiones (como en la venta de casas y autos) cuando el trato ya va adelantado y se arrepienten de terminarlo.

UBER tan solo te cobra (En la zona centro de México) $25.00 MXN si cancelas un viaje UBER 2 minutos después de haberlo solicitado.

Deberian borrar el mensaje
14/11/17
Comunicóloguito  17
Uber te lo advierte, "si cancelas, te cobro", dime en que parte de ML existe esa cláusula?