Caso 130786   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/12/17

Pago de Mercado Libre apesta

Mercado Libre
Hace dos meses hice una compra por Mercado Libre y el vendedor la cancelo, anteriormente ya habia hecho otras compras sin problemas pero siempre usaba la opcion de pago contra entrega personal y todos felices, yo pagaba hasta que tenia el producto en mis manos y era lo que habia pedido y el vendedor obtenia su dinero inmediatamente;

sin embargo hace algunos meses Mercado Libre decidio que esta politica de pago y entrega aun daba cierto margen de libertad a vendedores y compradores, por lo que decidio j*der a ambos haciendo obligatorio el uso del infame mercado pago, el cual pude retener el dinero de compradores y vendedores el tiempo que se le de la gana sin mayores explicaciones, en mi caso ya dos meses despues de que el vendedor cancelo la venta y despues de comunicarme varias veces siguen diciendome que ahora si ya van a devolver mi dinero (en la pagina de Mercado Libre dice que mi dinero ya fue devuelto, pero en mi cuenta aun no aparece),

afortunadamente en mi caso compre algo barato y que no requeria de urgencia, pero que pasa con las personas que compran algo de varios miles de pesos que requieren urgentemente, insumos para su negocio, por ejemplo? Mercado Pago puede retener su dinero el tiempo que se le de la gana dejando a esas personas sin su dinero y sin el producto, y sin posibilidad de comprarlo en otro lado porque su dinero esta congelado por Mercado Libre, y por supuesto Mercado Libre no se hace responsable del daño economico causado.

Y se me olvidaba mencionarlo, tambien cancelaron las entregas personales y ahora todo tiene que ser por Mercado Envios, osea que aunque lo que quieras comprar este en la misma ciudad tienes que esperar a que el vendedor lo envie por paqueteria, con el riesgo de que no sea lo que pediste y en tal caso a ver si a Mercado Libre se le da la gana reintegrarte tu dinero.

Si quieren evitarse problemas no compren por Mercado Libre, mejor traten de contactar al usuario por fuera, muchos usan el mismo nombre en Facebook o en otras paginas web, solo con buscarlos en Google les aparecen sus datos y asi les pueden comprar por fuera, evitando las comisiones y problemas de Mercado Libre.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

05/12/17
guzmangaspar  14
Como dices mercado libre se queda con el dinero de compradores y vendedores en forma arbitraria, ya dejé de comprar y vender por ese medio, deberían de aprender de ebay y amazon.
06/12/17
IvethML  17
Yo no sabía de esto e hice una compra de $1865 hace una semana
Según lo tiene retenido el banco de mi tarjeta :(
24/01/18
diegomarquez77  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.