Caso 37829   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/06/10

Mercado Libre cancelaron mi cuenta por culpa de otro

mi queja es la siguiente:

yo tenia una cuenta en Mercado Libre y de hecho me iba muy bien no tenia problemas, tenia una buena reputacion, hasta que un dia me llega un mail diciendome que me cancelan la cuenta por mal comportamiento

de inmediato les escribi preguntandoles el por que me habian cancelado, ya que queria saber si habia hecho algo mal, me respondieron el mail en unas 24 horas y su respuesta fue que yo no habia entregado un producto que supuestamente habia vendido, al preguntarles cual fue solo me daban un numero y no me decian que producto era, despues volvi a escribirles otro correo y ahora su respuesta fue que yo tenia relacion con un vendedor que no entrego una mercancia, de hecho me dieron sus datos y todo para que yo me contactara con el (como si fuera mi obligacion) cabe mencionar que dicho usuario vivia en mexico, y era una persona que en mi vida habia conocido, ya que yo vivo en monterrey, le escribi un correo preguntandole que si sabia por que me vinculaban con el pero obviamente nunca me contesto, asi segui por varios dias, al ver que no me contestaba contacte a mercadolibre ya que me interesaba recuperar mi reputacion, ademas de que si compraba muchas cosas y su respuesta fue tajante:

usted tiene relacion con esta persona y hasta que el no resuelva su situacion no le vamos a reactivar su cuenta
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

07/06/10
lordjaz  / Ja Z / 08
He visto muchas quejas parecidas. Quien sabe que criterios usan para hacer estas "acusaciones" ó en que se basan, pero pues ni hablar. Es un mugrero mercado libre.
09/06/10
carlos76  07
saca otra cuenta, total la reputacion te la haces tu mismo- cumpliendo con lo ofertado
09/06/10
rookie  10
Que mala onda. Aunque como dicen es facil sacar otra cuenta pero si le interesa vender (y muchas veces comprar) es un problema no tener reputación ya que todos desconfiamos ver a usuarios con 0.
14/06/10
bolas14  10
aguas con este usuario, lamentablemente se ve luego que eres uno de esos rateros de mercado libre y aparte estafadores, lastima de tipo, que bueno que eliminan personas no gratas e irresponsables como ustedes, muy mal, si quieres dinero trabaja ca.... no seas tranza, ratero, por su culpa los usuarios leales a comprar desconfian de vendedores nuevos, apestosos rateros!!
30/06/10
Sergio H.  / Sergio Hernandez / 10
No te preocupes, Al fin y al cabo, todos esos de mercadolibre.com son unas ratas disfrazadas.