Caso 85687   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/12/13

Mercado Libre y su Acosador!

Mercado Libre
Hola aparte de que ML es una basura que te cobra por todo y aveces tardas mucho en vender hay una persona en especial que te hace peor la experiencia su nombre real es de M N Leon, esta persona es un verdadero dolor de cabeza, se preguntarán por que este tipo esta realmente LOCO.
primero; se hace diversas publicaciones totalemnte ridiculas donde vende evillas a $6.00 estampas $1.00 vasos a $5.00 que con otros nombre de usuarios se auto compra y se califica positivamente pasa cuando tiene una reputación se pone a comprar a diestra y siniestra en todos los anuncios que puede que sean de D;f o Estado de México y calificando inmediatamente en Negativo y escribie cosas tan malas que no puedo decirlas por este medio, mi cuenta personal ya tenia una reputacion BUENA pues con sus compras falsas me la eliminarón de inmediato, a principio de inguneo intente contactarlo nunca recibi repuesta lo deje pasar hice de nuevo otra cuenta donde vendia unos cachorritos Dachshund ya tenia a algunos iteresados y una venta por cerrar y este tipo nuevamente me oferto en todo y enseguida dieron de baja mi cuenta entre a ver sus calificaciones y note que no solo me afectaba a mi si no a muchisima gente investigando encontre su nombre y lugar de procedencia ya lo varios lo denunciamos a ML no le importa pues facilmente ya tiene mas de 20 cuentas y sigue haciendo lo mismo la verdad ya no volvi a publicar en ese lugar.

Es perder tu tiempo, dinero para que llegue este tipo sin nada que hacer en su vida solamente acosar, molestar y no se que satisfaccion tenga para el hacer esto.
Esto lo hago para que las personas esten alerta y sepan que cuando alguien les a comprado todo y ademas de esto los insulta en las calificaciones negativas que te pone, pues no se asuste este Señor llamda ... que tiene severos problemas mentales. les dejo este linkLink
Pago de Mercado Libre apesta
Mercado Libre, vendedor estafa
¿Intento de estafa en Mercado Libre?

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
ml es una podredumbre
y hace tiempo que vienen haciendo muchas trastadas a los compradores y ultimamente tambien a los vendedores.

Los vendedores no les interesa cuidar su plaza mientras a ellos les vaya bien.

Los compradores quedan indefensos y no les dejan mas que estos caminos para desquitar.

Quiza no fuiste tu pero mientras sigan solapando fraudes, como vendedores esto es lo que van a cosechar.

Salu2
Armagedom  11
1959
Yo ya deje Mercado Libre, solo saben cobrar y cero apoyo.
rdm  13
por favor dejen de utilizar mercado libre para que estos se vean obligados a verificar sus políticas e implementen nuevas formas de proteger tanto sus intereses como las de sus clientes (compradores y vendedores)