Caso 104868   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Michaelkors-malls.com13/08/15

Michaelkors-malls.com apestan

Michaelkors-malls.com
En facebook aparecen rebajas de bolsas de Michael Kors a un precio increible. Cuidado es un completo fraude redondo, la página de facebook que me aparecian como 4 habian sido creadas hace 5 días, adicional te comentan desde face y además otros usuarios comentan que sus bolsas llegaron muy bien, sin embargo estos usuarios son chinos que realmente son todos unos jackers, los perfiles de los cuales comentan no son reales. Aparte hice comentarios comp "Fraude" e inmediatamente borraron mi comentarion y después ya no podia publicar, posterior me borraron y ya no puedo entrar a las paginas de face, pero aun asi les dejo la pagina donde hacen fraudes rotundos michaelkors-malls.com, tienen otras ligas diferentes, pero direcciona a la misma. Muchas ya cayeron!
195863

16/08/15
germonpat  15
No me digas eso!!! Tu compraste y no lo recibiste!?
17/08/15
amiz  08
He visto esa página y lo primero que pensé es que no eran originales, los precios son exageradamente baratos, desde ahí debemos pensar que algo no está bien.
10/11/15
azu hotmail  15
Así es, tristemente respaldo tu queja ya que yo también compre y ya pasaron 3 meses y no recibí nada, desgraciadamente no hay mucho que hacer. Por favor no compren en esta pagina, es un completo fraude, hay que investigar bien antes de comprar en paginas en internet.
10/11/15
javier1209  15
mira, si existen estas páginas es por que hay un mercado de personas que no quieren pagar el precio de un producto original pero eso si, quieren traer cosas de marca...no es mal plan pero que bueno que te tranzaron, hay que comprar cosas originales y no dejarse llevar, la culpa es 100% tuya, si quieres algo bueno, que te cueste!