Caso 10012   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Microsoft09/05/08

XBOX 360 no es tan malo

Hola he leido todos sus comentarios, son respetables pero me parecen injustos y exagerados, siempre se compara la 360 con el PS3, y obvio siempre son usuarios del PS3 y siempre le adjudican caracteristicas de mas. Antes de comprarme mi XBOX 360 probe las 2 consolas todas tienen sus pros y contras. Al final me decidi por la 360, bueno vamos al grano:
Mentira que el juego en Linea de la PS3 sea mejor que Live para la 360, Live es rapido y tambien facil de usar, ademas cada juego en Live extiende sus variantes hasta en un 500%, los servidores son rapidos, y no se tiene ningun tipo de retraso parece que con quien juegas esta sentado a tu lado.
Segundo punto, los juegos de el primer x-box si con compatibles para el 360, solo hay que conectar la consola a Live y baja las actualizaciones y listo!
Tercer punto, obvio PS3 tiene mucha mas diversidad de juegos pero ojo, no es lo mismo cantidad que calidad, ahi si seria muy subjetivo decir que consola tiene los mejores juegos, pues hay diversidad de gustos.
Cuarto punto, las graficas aqui tambien depende del juego, pero jamas he visto un juego para el PS3 que se compare con las graficas de Wears of Wars, Halo, o con Call Of duty 3 y 4.
Quinto punto, es verdad que el x-box se calienta y hacen mucho ruido los ventiladores esto se soluciona poniendolo en un lugar fresco, llevo ya 2 años con la consola y jamas la he reparado, los que las reparan les pasa eso porque seguro les meten el chip y ahi si la consola se desestabiliza.
Aaah se me olvidaba si cobran en Live pero es muy barato 89 pesos al mes, digo si tienes para comprarte una consola de 6,000 mil pesos tienes 89 pesitos al mes, y si no lo tienes mejor no te la compres, es como el que se compra un auto mercedes y se queja de que gasta mucha gasolina, y no porque gaste mucha gasolina deja de ser de calidad y de los mejores autos del mundo. Lo mismo pasa con el x-box quieres calidad superior a la del ps3 en linea te cuesta 89 pesitos.
Ah y tambien juego por periodos prolongados con mis primos, de hasta 12 horas y jamas se han encendido focos rojos, en conclusion las dos consolas tienes defectos y virtudes sean mas objetivos por favor, y no solo escriban! me han dicho! escriban he jugado o he probado, asi para que de verdad tengan puntos de comparacion gracias, ah y no trabajo en Microsoft ni mucho menos, soy contador, y si el Windows se me hace pesimo, como la paqueteria Aspel que es una basura, pero les repito seamos OBJETIVOS.
Xbox 360 es una basura, me di cuenta tarde
Microsoft xbox one remanufacturado
Fraude Microsoft Xbox
195182

manuel_rams  08
oye aqui es para quejarse no para k andes defendiendo tu consola para eso ahi foros para k andes con tus cosas asi q no hagas spam
Feverish  / David Cardenas / 07
Saludos.

Creo que lo que pides es lo que te falta…
Objetividad…

Dices que los que siempre se quejan del xbox 360 son usuarios del PS3…

Aquí esta tu primer error, ya que los usuarios que se quejan de la xbox son eso, usuarios de la xbox que han sufrido desperfectos en sus consolas, que se les ha descompuesto con apenas 1 mes de uso.

Que maltrata los discos (rayones etc.) que se sobrecalienta, que deja de funcionar la bandeja donde colocas El disco.

Todos estos desperfectos que se han expuesto son por propietarios de esta consola, y que han vivido en si La poca calidad de esta videoconsola.

Mencionas que se ha dicho que el PSN (Play Station Network)de PS3 es mejor que el LIVE de Microsoft, pues créeme que nunca
He leído tal cosa, es de sobra conocido que seria sumamente difícil superar la infraestructura de los servidores De Microsoft, por lo que creo que este punto es solamente conjetura.

Mencionas que nunca has visto un juego en PS3 con las mismas graficas que Gears of wars o Halo (menciono esos 2 solamente porque Call of duty 3 y 4 son multiplataforma y son prácticamente iguales en ambos sistemas) Y no veras unas graficas de esos mismos juegos porque son exclusividades de Xbox 360, pero si a esas nos vamos
Puedo decirte que nunca he visto graficas como las de lair, heavenly sword, gran turismo, metal gear solid en xbox, es obvio que siendo exclusividades no hay necesidad de una conversión a una u otra consola y el equipo desarrollador se explaya en todo el ingenio técnico y grafico en ese juego, en ves de limitar su software para poder hacer la conversión.

En tu punto 3 dices que la cantidad de juegos de PS3 es muy grande, y la verdad no se si hayas querido decir que son muchos
Juegos los que sony tiene, ya que en PS3 son aun muy pocos, lo que al contrario pasa con xbox 360 que saca y saca juegos
Que no son tan buenos, salvo contadas exepciones, pero de lo que Playstation puede presumir es que en esta plataforma
Se acuñaron muchas de las sagas mas importantes de la industria del videojuego.

Resident Evil
Metal Gear Solid.
Fatal Frame.
Tekken.

Entre muchas otras.

Pero a final de cuentas ¿puedes tu darme informacion sobre cuantas PS3 han presentado problemas de sobrecalentamiento, o bien cuantas han sufrido desperfectos en la “Mother board”?
Creo y puedo afirmar que de cada 500 Xbox 360 que se descomponen por las diversas fallas que se conocen, solo se ha presentado desperfectos en 1 o 2 consolas playstation.

Un saludo.
Kyle Katarn  07
Como dijeron arriba no creo que aqui sea para eso pero igual tambien siento que esta mal que critiquen una consola por mero fanatismo.
IngSuarez  08
Me parece un poco hilarante su queja-promocion, es mas podria jurar que ud. tiene que ver con Xbox, pero no lo culpo, no se debe morder la mano del que le da a uno de comer, en cuanto a windows, creo que es bueno, la verdad yo uso XP, Vista Y linux, No he conocido nada mas estable que Win Vista Ultimate, Nada mas Rapido Que XP con su Service Pack 2, y nada mas inestable y pesado que Ubuntu, de consolas, me quedo con el PSP. Suerte con las Ventas.
Shadow  08
Definitivamente esto no va aquí, debería de ser una queja contra Microsoft o Sony pero no para eso que mencionas.
intro  08
gracias por tus recomendaciones, pero la verdad es que me ocupo en cosas mas importantes que hacer como mi familia y trabajo
02/06/08
fox  / Gustavo Espinosa Nava / 08
jaja, que cosas, ambas consolas tienen lo suyo, y la verdadera potencia de linux es en servidores, alguna vez se calleron unos servidores de correo de mocosoft, y tuvieron que montarse sus servesr linux, que ironico.
11/06/08
Arkminder  08
jaja que cosas dices, ya hay juegos que se ven mejor en el PS3, GTAIV es una demostración de eso, COD4 se ve igualito así que no seas mentiroso,hablando de calidad, pss Halo es un shooter regular solo con buen multiplayer, asi que existe la misma calidad en los juegos y la mayoria son multiplataforma, lo que se discute aqui es que la calidad de la consola es muy mala y es obvio que nadie tiene duda de eso.
29/07/08
snaker  08
pues lo siento men, pero este no es lugar para poner eso, esto es un lugar de quejas, no para defender una cosa, yo soy orgullosamente dueño de un xbox 360 y futuro dueño de un PS3 ambos los he probado y tu no mencionas las cosas como son, el juego online del PS3 es identico al de xbox 360 solo que el de PS3 es gratis, el juego online no tiene LAG si tiene pero igual que xbox live, obviamente el xbox es mucho mas barato y lo admito tiene mas exclusividades, pero ya basta de seguir comprandolas, son consolas de videojuegos y los cerrados diran que una o la otra es mejor y admitamoslo alguna es mejor pero ya basta de atacar a una o a otra, siempre es lo mismo y asi nadie gana, cierto nadie gana si no somos objetivos y no estoy diciendo que trabajes en microsoft ni nada solo que en esta generacion de consolas PS3 tiene los mejores graficos y el xbox tiene los mejores juegos en explusiva, en especial el gears fo war 2 de xbox 360 y el metal gear solid 4 de PS3, ambos los he jugado (me refiero a las consolas) tal vez el PS3 no sea mio pero he tenido el privilegio de jugarlo por mas de 13 horas, ambas consolas aguantan el uso por mas de 12 horas por que deven estar hechas para eso, aunque no todos los xbox son buenos a mi me toco la terrible mala suerte de que me tocara uno defectuoso, me salio el aro de la muerte y me lo cambiaron no me quejo, ya te di mi analisis de las consolas y no defiendas a una consola si no estas seguro de que es la mejor ademas este no es lugar para eso ok bueno
11/09/08
ftool  / Victor G / 08
Yo preferia el xbox 360, ya que da muy buenos graficos y es economica, el play 3 es carisimo y la verdad preferia el xbox360, pero con su maldito problema de calentamiento, que me paso 2 veces, no vuelvo a confiar en xbox, no tengo mucho dinero como para tirarlo en consolas qu ese calientan y ya no sirven, tendre que vender todos mis accesorios y comprar el play 3 aunque sea carisimo, pero a la larga los xbox son desechables porque se calientan y los tiras.
snake_pana  / fernando rojo / 08
Antes que nada saludos...
Bueno,,, después de leer a este mediocre como defendió su consola a morir... Estaba dispuesto a decirle todos sus errores. Pero no veo la necesidad, ya que estoy de acuerdo con “manuel_rams y Feverish” sus comentarios me parecieron objetivos e ideales para el caso q presentas.
PD: Jugar 12 Hr.. No chingues,, consigue una vida..
ftool  / Victor G / 08
Bueno, tal parece que tu eres de microsoft mexico, pero dejame decirte algo jamas puse chip a mi consola, siempre compre originales en todo, compre membresia y todo, de hecho yo compre mi 360 cuando apenas salian al mercado, yo creo por eso salio tan malo, lo de los focos rojos me lo hizo 3 veces, talves si juego hasta 6 horas seguidas mi consola, pero que no deberia venir probada para eso? me gusta mucho el xbox 360 pero es injusto que no me hicieran garantia por los 3 focos rojos ahora es una caja blanca estorbando en mi recamara, igual que el rockband, el guitar hero, lo pude cambiar por un psp (exelente tecnologia) y quisas me tenga que comprar otro xbox 360, ya que necesito jugar. solo espero que ya no se caliente y se arruine, o si es posible lo voy a poner dentro de un frigobar en mi recamara o le voy a hacer un agujero arriba para ponerle un ventilador enorme, pero lo que si es que no vuelvo a ser fiel a microsoft, le pondre chip y comprare juegos piratas, al fin si se arruina como sea no me responden, y si me dura menos de dos años por el chip, pues como sea no me duro mas el otro y eso que fui fiel y lo trate como a una princesa. y de que se vuelvan ricos en microsoft, a que yo me divierta, pues nimodo probare el mundo de la pirateria, yo veo por mi diversion no por que se hagan ricos esos cabrones dandome un producto que no probaron bien antes de sacarlo al mercado. no tomo el mismo riesgo de nuevo.
ftool  / Victor G / 08
AAAAAAAA!! es cierto y tambien se atoraba la bandeja del dvd de mi xbox360, tenia que pegarle para que la abriera y pudiera meter el disco.
17/06/09
KoiChii  08
Comno pides objetividad si tu comentario es de lo q carece completamente!!!!

Ni has d ser contador solo un estudiante d una escuela patito q deretiria x ser el afanador de una sucursal de windows o aspel

Madura ya q a tu edad los juegos son de niños

Pero a falta de pareja te entiendo

pena ajena
08/11/09
randyjozafat  09
No manches, un mercedes benz no se te desviela perder por recorrer 500 kms en un dia, un mercedes no te lo cambian por uno reconstruido si se te desviela por defecto de fabrica, un mercedes benz no sufre por ventilacion, un mercedes benz es un carro que lleva mas de 80 años siendo perfeccionado, un mercedes benz es Aleman hecho por Alemanes, un XBOX es una por queria delos gringos hecha por Chinos, asi que no digas estupideces, por favor.
20/12/09
PacoGokuh  09
IngSuarez Me parece muy gracioso su comentario, y sin animo de ofenderlo, Vista estable? es de lo mas raro, XP rapido? pues la verdad un poco y comparandolo con vista es increible, pero ubuntu pesado? eso es lo verdaderamente gracioso, tomando en cuenta que ocupa muy poca ram y minimos recursos en procesador, bueno se me hace muy pero muy gracioso