Caso 149678   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Minivactravel Servicios Profesionales Turísticos24/02/20

Agencia Minivactravel Servicios Profesionales Turisticos apestan

351
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  9011
El título Minivactravel Servicios Profesionales Turísticos les queda bastante bien ya que son profesionales pero en engañar a la gente, primero hacen que les pagues y ya después mandan la documentación y ahí con letras pequeñas dice que lo que se pagó fue solo un pasaporte vacacional y cuando ya vas a reservar dependiendo el lugar te dicen de la famosa cuota de activacón la cual está altísima aparte de lo que ya pagaste tienes que pagar mínimo otros $7,000.00 y eso en temporada baja porque lo que es alta ya se imaginarán.


La verdad es un vil engaño y publico esto para que ya no caiga mas gente confiada y honrada y le den a ganar más dinero a esa agencia timadora. En mi caso me dijeron que los niños no pagaban y que solo por $7000

disfrutabas de 3 días y todo incluído y nunca te mencionan que solo lo que les pagas es un anticipo, en fin es un vil robo y pues preferí perder el dinero que les deposité (si lo admito por burra y por ton+a para no decir por p.... ) a darle a ganar más dinero a esa agencia abusiva.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
Arriaga2  20
34
Reportar
Gracias por denunciar a este nido de estafadores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario