Caso 107599   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moen15/11/15

Moen apesta!

Moen
Por ingorancia mia, hace como mes y medio compré una llave de fregadero marca Moen, que me habia parecido buena.
Cuando el plomero la vió para instalarmela me dijo que era una marca dificil por que no venden refacciones y no usan empaques por que presumen que ellos hacen muy bien la pieza unica que hace que funcione todo.
Como sea, el trató de conseguirme los arboles de alguna otra marca para poder poner empaque y en el futuro que hubiera problemas solo cambiar eso. Pero siendo una marca rara pues no los encontró, ni yo tampoco en otras partes en las que busqué. Muchas tiendas saben de la marca pero no la manejan.
La instalamos de todas formas esperando al menos durara buen tiempo, ya que le gasto ya estaba hecho.

Pero la cosa esta me duró solo mes y medio! Ya necesita cambio de cartucho que s solo ellos tienen.
Si bien hay garantia y puedo hablar para que me la reponga la empresa, se tardann 10 dias habiles". NAda práctico! ¿cuando a uno se le acabe dicha garantia que pasá? uno va a vivir cambiando toda la llave cada 5 años o siendo prisioneros de esta marca y sus modos raros?- además de poco ecologicos-
Es mejor compren de otras marcas mas comunes y que no sean tan anti-inteligentes en sus formas!+Con razón nunca han proliferodo y espero se queden desconocidos. No caigan! cuidado!
Moen Apesta.
Llaves Moen apestan
195867

18/11/15
anonima_2  14
Moen es una muy buena marca, más o menos equiparable con Helvex. El problema es que en México no la venden y por eso no hay refacciones. Qué bueno que lo mencionas para que nadie la compra en México hasta que tengan un buen distribuidor para acá.