Caso 89735    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motel Kuboz24/04/14

Pésimo atención y servicio Motel Kuboz Zapopan

Quiero decir que la verdad estoy demasiado molesta con la atención y el trato que me dieron en este lugar.

Les cuento.. Yo fui hace como un poco de 2 semanas con mi pareja a dicho lugar, lugar donde frecuentamos ir y por que es un lugar cómodo y y bonito por que la verdad es uno de los moteles mejores que tiene gdl y por lo mismo es mi molestia con tal servicio el día ir fuimos yo olvide mi reloj en la habitación,

me di cuenta hasta después y no tuve tiempo de ir a reclamar porque salí de la cuidad y cuando regrese 2 semanas después mi novio va al lugar de noche pregunta por alguien que pudiera hablar por las cosas olvidadas le dicen que marque a la mañana aiguiente y al día siguiente marca para preguntar por mi reloj olvidado para saber quien limpio la habitación y le dicen q no lo tienen yo directamente hablo al día siguiente en la noche y muy grosera la chava diciendo ser la encargada me dice que marque en 10 marco y me dice que no lo tiene.
Enojada le digo que quiero que me resuelvan esto que me comunique con alguien que si me lo pueda resolver y me repite que es la encargada y me hace un comentario de que el lugar se hace responsable de las cosas perdidas en la habitación pero pasando 2 meses ellos n se hacen responsables y yo reclamo y tan solo pasaron 2 semanas y le digo que quiero que me lo resuelvan muy grosera me dice pues que no tienen el reloj varias veces incluso me colgó marco y no me contestan me espero a marcar regreso la llamada y le digo q iré al lugar que como es posible quería este colgando y me sigue colgando las llamadas.

Como es posible que un lugar con tanto prestigio pasen esas cosas y tengan contratada a gente tan mediocre y grosera, y que diga ser la encargada y se comporté de Tal manera cuando yo en ningún momento fui grosera.

Yo la verdad me quede con mala experiencia no vuelvo a ir , que temor de sque se me vuelva a olvidar algo y me y las mucamas o dios sabrá quien se queden con las cosas y me las den como perdedisas, y no conforme me tengan que dar un mal trato a mi como cliente frecuente del lugar

Me quedo con una rabia e impotencia y una gran desepcion del lugar.

Yo seguiré incistiendo que revisen a la persona que se encargó de limpiar la habitación dicho día, por que el lugar debería hacerse cargo de las cosas perdedisas por lo mismo de que los empleados no se roben las cosas en todo caso la empresa debería reponer la pérdida.
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20096
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios