Caso 9771   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Motel Zafiro29/04/08

Motel Zafiro, roban

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Hotelería y alojamiento / Moteles

Por:  191123
Si bien se afirma que el Motel Zafiro es uno de los mejores y mas prestigiosos moteles de guadalajara, por su privacidad, excelencia, y una onorable reputacion, fui robada de la forma mas vil. Al salir de las instalaciones accidentalmente mi cartera se quedo en la habitacion, llame para confirmar la existencia de la misma al motel lo cual me confirmaron, al arribar al lugar a recoger mi cartera, me percate de que mi identificacion y mi tarjeta de credito faltaba, junto con 500 pesos los cuales existian anteriomente dentro de la misma. Diganme si no es robo, si el personal del lugar confirmaron haber encontrado mi cartera, pero nada sabian de mi credencial de elctor y mi tarjeta de credito junto con 500 pesos, es a vivas luces obvio que la credencial de elector la necesitan para utilizar la tarjeta de credito. Es un robo, me han robado, ese lugar, no puede tener la fama de el mejor de guadalajara por que si bien es cierto que me devolvieron la cartera no la devolvieron con todas mis pertenecias esto es un robo y al utilizar la tarjeta de credito se le denomina fraude.
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20096
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios

24/05/08
agnus  08
todo mundo sabe que el viernes es tarifa de fin de semana com que te hace falta salir mas seguido a estos lugares no. te recomiendo el XCARET atras del bom bom en la carretera a chapala esta myu bien y no es tan caro

salu2...
15/10/08
moxxa  / Livier  Valencia / 08
en primer lugar en el motel hay una calcomonia en la puerta que dice: que el motel no se hace responsable de cosas olvidadas, pon poquito mas atencion y en segunda si es uno de los mejores porque no toda la gente es tan pendeja como tu, y si tienes alguna otra cosa que decir hay me encuentras a tus ordenes livier valencia encargada del turno de la noche
10/02/09
Bodho  07
Creo que no entendi bien... Olvidaste tu cartera o te la quitarón al salir del liugar.

Por que si es la primer Opción, tu tienes la culpa, no puedes culpar a un lugar por que algun empleado desnoesto te haya dado vuelta con algunas de tus cosas, ahi si es tema personal de los empleados, que si se pasarón de vivos.

Pero honestamente no creo que el hotel apeste por que tu no pongas atención de las cosas que traias a la entrada de las cosas con las que sales.

Ahora que si no te gusta, pues puedes ir al Crown Plaza, ahi probablemente si te guarden todas las cosas que olvidas. En las tarifas esta la diferencia.