Caso 26420   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar30/08/09

Movistar mal servicio

Compre mi celular en abril, es un sony ericcson W580 color gris es de la compañia es Movistar. Despues de tres mes empezo a fallar no le funcionaban bien las teclas, el volumen era demasiado bajo a comparacion de otro igual, y pues derrepente se apago y ya no quizo funcionar.

Bueno lo lleve al centro de atencion a clientes Movistar de Piedras Negras, Coahuila. Bueno me pidieron mi credencial de elector pero yo no la tengo le dije a mi mama que lo llevara ella y que presentara su credencial y la garantia del celular. Le dijieron que tenia que esperar un mes en lo que se mandaba arreglar. Pasa el mes y le dijeron que ya podia recoger el equipo. Ese dia yo me encontraba trabajando y ella fue por el se lo entregaron y le dijeron que la garantia no era valida que porque se habia mojado. Despues de que ella me comenta eso me enoje porque yo nada mas lo usaba para llamar con familiares de fuera. Luego me lo enseña y para mi sorpresa el celular no era el mismo me refiero al estado fisico, mi celular estaba nuevo todavia tenia la mica en la pantalla, era todo del mismo color, no etaba maltratado ni rayado y no tenia ninguna mancha de agua. En cambio el qe me entregaron estaba todo rayado las teclas estaban todas despintadas donde va la bateria estaba todo picado como si le hubieran estado pegando con un desarmador y ademas ese si tenia mancha de agua, ya ni siquiera tenia la mica en la pantalla esta estaba ya rayada. no me parece justo que me entreguen un celular que ni siquiera es el mio se quieren pasar de vivos o piensan que me van hacer mensa al cambiar un celular nuevo por un usado. creo que no es justo porque uno confiaba en ustedes. creo que si no tenen tecnicos capacitados para hacer este tipo de trabajo bien, no deben prestar este servicio. ademas deberian tener tambien personal capacitado en atender bien alos clientes ya que el personal que tienen es despota y no sabe obedecer instrucciones de sus superiores. despues llame al centro de atencion a clientes garma de monterrey el tel es el sig.(0181)83402357 y no me contestaron llamo a sony ericson 018000004722 y me contesta la recepcionista y me pide mis datos y me pide la explicacio del problema, le dije lo mismo que e escribido. y me dice que me lo va a cambiar nada mas que lo lleve al mismo centro de atencion a clientes para regresarlo y hacer el cambio . luego lo llevo y me dice el muchacho (michell) que ya no se puede regresar porque fue rechazado y le dije es que a mi ya me dieron instrucciones y no quiso. despue vuelvo a llamar a monterrey y les digo todo y me dicen que vuelva a ir y les dije que el muchacho no me lo queria recibir y me dio el sig. tel para que pusiera mi queja (018008888366) ya cansada y con coraje eles digo lo mismo y me dicen que ese centro de atencion a clientes no esta autorizado para hacer validas las garantias y les digo no es posible si donde lo compre me mandaron ahi bueno total no me arreglo nada ni siquiera mostro interes por resolver el problema. despues voy con el encargado y me dice que porque me dijeron eso, me dijo que en esa semana iva a ir el encargado del modulo de Movistar y pues resulta que este seÑor todavia no d puede aparecer y la verdad ya me desespere bueno me esperare una semana mas y si no va pues tendre que irme por lo legal no me quisieron resolver mi problema pues ahora que se aguanten. " si ustedes leen esta queja no se dejen ya que si hicieron eso conmigo es posible que lo hagan con alguien mas espero que tomen esto en cuenta"

03/09/09
ruben19800  / Ruben  / 07
Alli la culpa no es de movistar, sino de los centros de reparacion que tiene en representacion sonyericsson, alli van a parara todos los telefonos, sean telcel o movistar, A mi me ha pasado dos veces que cuando me falla mi telefono y esta casi como nuevo me envian otro como tu dices todo gastado o de color diferente, y asi aplican la garantia en Mexico, no se porque eso es muy incongruente deberia de ser el mismo equipo o en su defecto uno nuevo como en otros paises. Aqui en Guadalajara se llama Garma el centro de servicio, y su matriz es Garma Monterrey, aunque si lo llevas a movistar es lo mismo, se lleva a esos centro de representacion de sonyericsson que siempre entregan celulares usados Grupo Garma, mmm que abusivos, y tardan un mes o dos meses en entregartelos. En cambio nokia dos veces me han cambiado el equipo por uno nuevo eso si, se tardan 3 a 4 meses en entregartelo en garantia.