Caso 130283   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar18/11/17

Movistar y cambio de compañía

Movistar
En Plaza Patio Querétaro justo frente a las cajas de Soriana hay un par de empleados de Movistar que se de dedican a engañar para hacer cambio de compañía sin consentimiento de los usuarios. Su modus operandi es el siguiente: Si eres hombre se te acerca la tipa de nombre Estefania y te coquetea, se contonea, etc., mientras su compinche te marea con información de sus servicios, te va pidiendo datos, te dice que es opcional el cambio o que lo puedes realizar cuando lo desees, te regalan un chip.

Si eres mujer el peladito te hace platica, se hace el gracioso, etc. y mientras la tipa te va dando información que no es del todo clara, te presionan para aceptar el chip de regalo (que es el principal gancho) y en cuanto tienen tu numero de celular ¡ZAZ! Ya te j*dieron y te cambian de compañía. Esto lo hacen de forma recurrente con personas jóvenes, ese par no tiene moral ni valores. Actúan como viles rateros, uno te distrae y el otro te roba.

Fui al centro de atención de Movistar para intentar recuperar mi numero y solo pude levantar un reporte de ese par de ratas. Además me comentaron que ese par de ¨promotores¨ recibe muchas quejas por su forma de operar.

Perdí el saldo de mi linea, tuve que hacer una recarga y esperar 24 horas para reactivar mi línea original.
No se dejen engañar, sólo van a perder tiempo y dinero.

A. BM  15
En resumen: si eres "ojo alegre" ten cuidado con los promotores de movistar.
Comunicóloguito  17
Están igual que las y los chicos de "Save the children", se te acercan amigablemente y hasta con cierto coqueteo, uno que otro ingenuo caen y deciden hacer donativos a estos pusilánimes, cuando los encuentro ni siquiera los volteo a ver.
juanjoc  10
tu habras caido por calenturiento, yo no caigo en esas cosas.
por cierto para que te cambien de numero tienen que marcar desde tu telefono al numero dado por cofetel y te regresan un numero para confirmar la portabilidad.
acaso les prestaste tu cel?