Caso 15088   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar22/10/08

Movistar los quería, ahora los odio

Yo trabajo para un distibuidor de Movistar y cuando entre y me empape de todas las promociones y tarifas que Movistar ofrecia me pregunte donde habia estado todo este tiempo (antes trabajaba para telcel) y lo defendi a capa y espada, hasta hice un contrato de el FAMOSISiMO plan Control 50, donde tenias 10 numeros por 10 minutos ilimitados gratis, cuelgas y vuelves a marcar, pero apartir del 15 de sep del 2008 ya no tengo ni numeros ni minutos. Por eso y quitar las tarifas de Movistar por llamada a mi rancho. Movistar mexico apesta!!!

26/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
el plan que combiene mas ahorita es el plan movistar por llamada. el paga menos es igual que ratatelcel
26/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
por ejemplo cuando pusieron el paga menos costaba 5.75 cada 30 minutos despues eran 20 y ahorita nadamas 15 miserables minutos
19/11/08
shaolinmonkey  08
Ni telcel ni movistar señores.... trabaje en telcel y no hubo ni una sola vez que a los cleintes que realmente s ele srealizo mal cobro no s eles reembolsara su saldo... cais siempr ees que el usuario no pone atencion a los asesores cuando les explican.... es sencillo sobrevivir con una linea telefonica si la usamos inteligentemente...
14/05/09
VIOP31  /  GARCIA / 09
nombre bueno fuera, mi novio tiene algo similar de ke 5 minutos gratis nomre me habla akada rato, me kae mal pk nomas me habla por cualuier cosa
07/03/11
josueapestan  / Jose  / 10
Ten cuidado con la promoción que dice que te gastes todo tu saldo y te dan todos los minutos gratis hasta que termine el mes, o sea que si tienes 200 pesos y si lo usas en menos de 24 horas los siguientes días hasta que termine el mes puedes hablar gratis a cualquier movistar durante las 24 horas del día, pero es un fraude porque ni me avisaron que tengo gratis el saldo y por si fuera poco quiere que le recarges más. movistar es un fraude de primera clase.