Caso 1484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar17/02/06

Movistar apesta

Yo trabajaba en Samsung mexicana y un día fueron a vernos promotores de celular que según ellos daban celulares gratis simplemente adquiriendo un plan el cual costaba 250 por mes dije yo pues esta barato y que empiezo a investigar un día me citaron en su planta matriz en zona río y pues fui a ver de que se trataba, de ahí me pidieron una identificación oficial y se las di me tuvieron ahí como 3 horas al final sin que yo lo pidiera me dieron un celular siemens v60 con cámara integrada yo dije pues esta bien me dijeron que tenia 100 minutos para usarlos cada mes según yo y mis cálculos estaba bien, el primer mes estuvo bien el segundo mes me empezaron aparecer llamadas que yo ni siquiera había hecho y ya los recibos me estaban llegando arriba de 500 pesos al mes cuando hable al centro de servicio me dijeron que iban a revisar mi caso y que me lo repondrían en el siguiente pago ya que no hacían devoluciones dije yo estaba bien en el tercer mes en ves de devolvérmelo me lo duplicaron arriba de 1000 pesos la cuenta en lo cual decidí no pagarles hasta que me aclararan porque se había generado tanto costo ya que para empezar solo le hablaba a mi esposa la cual tiene un telcel y según ellos los minutos que ellos me daban no podía emplearlos en otras compañías. me enfurecí y ya no les pagué nada a la fecha tengo un saldo de 2500 pesos por no pagarles y según ellos de los intereses que se han acumulado que la verdad apestan por favor no compren Movistar no caigan engañados en las trampas de esa bola de ladrones.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -