Caso 122351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Mollai02/03/17

No compren en Muebles Mollai

Muebles Mollai
Cometí la equivocación de comprar una sala en Muebles Mollai ubicada en Ave. Revolución 40x colonia Contry en Mty NL, el día 23 de diciembre de 2015, día en que inició mi calvario. El compromiso en la orden de compra de entregar era de un mes, es una sala hecha a la medida,pagada por anticipado, el dueño se excuso la primera vez al no cumplir el periodo de un mes diciendo que había mucho trabajo y que se tardaría tres meses, los tres meses se convirtieron en 5, y al entregarla, uno de los sillones no coincidía con la medida solicitada, las telas de los cojines que iban incluidos en el costo de la sala eran lejos de ser los elegidos, el dueño escogió los que le dio la gana, otro calvario para que recogieran el sillón y pasaron otros 4 meses para entregar el de la medida correcta, el dilema por resolver lo referente a la tela de los cojines pese a que en el pedido estaban anotadas,

el dueño tiene la cabeza puesta de adorno, porque no la usa para utilizar los recursos propios de la venta, yo como cliente tuve que ir como 5 veces a decirle que tela era, y entre visita y visita prometía que en un mes estarían, al final, diciembre de 2016, el señor me quería entregar unos cojines mas pequeños a los que incluía la sala, y al ya ver mi enojo y desesperación, siempre en tono educado, el señor se pone a gritar como niña diciendo que no me va a hacer nada y que lo demande ante la profeco, mi esposo intervino, y a final de cuentas entrego los cojines incompletos, con solo una de las telas de las dos que yo elegí.

El hombre miente como profesión, no se como se mantiene en el mercado, pero como se paga la sala por adelantado no te queda otra cosa que resignarte a la larga espera que de un mes se convirtió en un año y un mes. No compren en Muebles Mollai. En todo este año tuvimos que ir un sinfin de veces a la tienda, llamarlo otras tantas veces para pedir nuestro derecho de compra, como si fuera un favor.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas