Caso 39044   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Municipio de Naucalpan06/07/10

Municipio de Naucalpan descaro

mi queja es de que a partir de que tomo posecion la actual preidenta municipal azucena olivares el municipio esta hecho un caos por que a cualquier hijo de vecina le ha dado un puesto como servidor publico del municipio no importando que no tengan ni siquiera la primaria completa como es el caso de una tal eleuteria garcia que de ser una simple conserje en un kinder de gobierno pasa a ser ahora coordinadora de la secretaria de gobierno o como el ilustre nunca bien ponderado jose vite gomez que de ser un director de escuela publica lo colocan como director de secretaria de gobierno en naucalpan , o el caso de un señor que era albañil y ahora es agente de transito, desafortunadamentea estos 3 tipos se les conoce en el municipio por personas no de fiar acaso la actual presidenta municipal no sabe quien esta en su gabinete o acaso estara en contubernio.
¿Vialidades sin trafico?
Nuevo Método de Extorsión
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

chacarron  10
y tu dolor cual es ? que no te dio tu huesito? si te lo hubiera dado y te estuvieras enriqueciendo como los demas apuesto que ni chistas.
valentino  09
se me hace que a ti no te toco "hueso" y andas de ardilla...
Monina90210  08
Los únicos que le dieron el poder a esta mujer, son los votantes, ahora las consecuencias de sus actos están ahí, en quejas sobre el pésimo desempeño de su gobernante.
15/09/10
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
He visto muchas quejas de este usuario en contra de Azusena Olivares y por la forma de expresarse se nota que el apoyaba al PAN y al anterior regimen Caciquil de José Luis Duran Reveles, pues a mi me ha tocado ver a las gruas y a transito, pero a mi nunca me han parado porque tengo todo en regla y eso que yengo un carro viejito, claro que si eres de los que se sienten dueños de la calle y te vale gorro el reglamento de transito pues como no esperas que te agarren, de lo de la escoloaridad de los funcionarios no es nuevo, pues Jose Luis Duran se ostentaba como Ingeniero cuando es bien sabido que a duras penas tenia la preparatoria, pero claro teniendo poder y dinero te puedes comprar un título.

La actual administración tiene sus deficiencias, no voy a decir que todo es miel sobre ojuelas, pero por lo menos he visto algunas mejorias, por ejemplo en mi colonia he visto mas operativos policiacos y han metido a la carcel a gente que se dedicaba a vender droga, cuando en la pasada administración los policias se ponian a tomar cervesas con los delincuentes. tan bien he visto que las gruas han retirado los vehiculos mal estacionados en frente del hospital de traumatología que nadamas dejaban un carril libre y se hacia un caos vial, claro tambien tiene la culpa Peña Nieto y su mal planeado viaducto elevado pero eso le toca al gobierno estatal NO al municipal.

En fin hay mucho por hacer y obvio que hay deficiencias, pero por lo menos si he visto una ligera mejoría y al usuario quejoso pues que deje de demostrar su frustracion porque no gano su partido. Pues hasta se parece a los del Periódico ECOS que es propiedad de Armando Gordillo y que no se cansa de tirarle pedradas a Azucena Olivares cuando este señor fué regidor en tiempos de Duran y no se cansaba de aplaudirlo.