Caso 39043   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte Generali06/07/10

Banorte Generali super apesta

Banorte Generali aseguradora de banorte apesta, ya que el año pasado me chocaron levemente mi carro y me enviaron aun taller de nombre los pinos II de lo más chafa que me dejo mi carro como sonaja y me pusieron autopartes piratas.

Meti una reclamación en la condusef que duro messes y como 5 audiencias para que me salieran con que al final de cuentas habia sido una perdida de tiempo, ya que este organismo no puede hacer nada por nosotros los consumidores, total se queda mi carro todo el tiempo perdido igual de mal.
Recientemente se me inundo mi carro y le pedi a la aseguradora que por ningun motivo me mandara mi carro al taller los pinos, y a donde creen que me lo mandaron? exactamente a los pinos. La verdad ya estoy pesando que el taller les da mochada a los de valuación de banorte, porque que casualidad que siempre van a dar ahi los carros.
Yo sólo espero que termine mi autofinanciameto para poder cortar definitivamente con este seguro CHAFISISMA, y que cuenta con un personal de lo más mediocre, y cerebrito de nuez.

08/07/10
chacarron  10
pues para mi el que apesta es el taller no la aseguradora , y luego quejarse en la condusef , bueno tanta ignorancia , te hubieras quejado en cinepolis a lo mejor ahi si te resolvian.
08/07/10
Sin palabras. Totalmente de acuerdo contigo con esos de Banorte Generali y sus convenios apestosos con los peores talleres. NO conozco el taller que menciones pues no soy de Gdl. pero siempre es lo mismo. Te mandan con el taller del compadre y sí, como dices, ponen piezas usadas o arreglan al ahi se va con tal de reducir costos. Fijate que siempre he peleado llevar mi carro a la agencia y siempre me dan la negativa, pero despues de mucho insistir siempre me salgo con la mia. En el peor de los casos pide pago de daños, te lo recomiendo bastante. Saludos
07/03/11
Romangarcia04  11
solo pueden mandar tuc arro a los talleres autorizados, pero te tienen que dar a escoger los mas cercanos y TU eliges.
comunicate al 01800 que esta en tu poliza amigo.
reclama tus derechos, ya que stas PAGANDO por un servicio.
28/10/11
piagiomp3  11
te platico amigo, a una de mis amiguitas le chocaron su carro y por supuesto callo en el mismo taller, los pinos, todas las pieza eran reconstruidas y no eran las del auto, ahí en ese taller como en ele resto de los de banorte generali mediocres a mas no poder, analfabetas, junto con sus ajustadores el radiador de un auto automático tiene una salida para la caja de velocidades y por supuesto dos velocidades alta y baja, le pusieron uno de carro estándar, sabes que hubiese pasado si no me fijo o no la acompaño a recoge su carro, primero la caja la desbielan para decirlo en palabras conocidas o queman las pastas y el cluch por que no tiene agua para enfriarse, segundo, se le calentaría por que solo lo conectaron en baja esto es si se queda en un embotellamiento el ventilador no corre mas rápido para enfriar el motor, y todo por que los ineptos de banorte generali lo mandaron con otros ineptos para que lo arreglaran.