Caso 117007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MX Travel31/08/16

MX Travel Mty. muy decepcionados

Pues Muy molesta con MX Travel y quiero compartirlo, para que tomen precauciones. Contratamos un viaje a Las Vegas para mediados de septiembre del presente año, se liquidó muuy a tiempo, 4 meses antes, y hoy a 15 días del viaje, sale la encargada de MX Travel que hubo problemas con los vuelos y no se podrá realizar el viaje.

Nos pareció muy mal trato, ya que desde hace como un mes que se le estaba preguntando por las reservaciones, los vuelos, hotel y todo y nunca dio la cara, no respondía mails, ni mensajes ni menos llamadas. Al día de hoy nos contacta, por mail, en donde como si nada dice que pues se regresará el dinero, pero no habrá viaje y aparte nos indica que no recibirá llamadas... Nos parece una falta de respeto y profesionalismo que a ella se le hicieron los pagos en tiempo para poder asegurar el lugar y 15 días antes sale con que no habrá viaje.

Hicimos un cambio de nombre y ella hizo el cobro correspondiente al mismo, cuando ni siquiera tenía lugares de avión reservados.

Lo comparto para que si alguna vez les mencionan esta Agencia (MX Travel Servicios Profesionales en viajes y cruceros )lo piensen dos veces antes de contratar con ellos, sinceramente nos quedamos con una muy mala experiencia y con el coraje que no podremos realizar el viaje que se estaba planeando desde Diciembre del año pasado.Y sobre todo la falta de profesionalismo y respeto, porque nunca fué para dar la atención requerida al caso. Muy desepcionados y aparte molestos por no poder realizar este viaje.

Abusados siempre!