Caso 80317   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: NeoCorp Water19/06/13

NeoCorp Water, no compren, equipos defectuosos

NeoCorp Water
Hace algunos meses compre una purificadora de agua a este grupo de estafadores NeoCorp Water, ya que se hacen llamar empresa con años de experiencia todo es falso. Pidan su acta constitutiva y lo verificaran. Bueno el problema es que todo lo que me vendieron de la supuesta purificadora de agua no cumplia con lo cotizado, a los pocos dias los equipos de las purificadora de agua comenzaron a fallar.

Llamaba y siempre me daban escusas de cuando mandaban al instalador.
Sinceramente he invesitigado a estos seres bajos o delicuentes ya estafan y engañan prometiendo cosas y hablando cosas mal de otras empresas, enredandote en su engaño para que le compres la purificadora de agua con equipos incompletos y de mala calidad.

Tengan cuidado, estos tipos de NeoCorp Water iniciaron su empresa estafando a otra que le robaron equipos, defraudando a decenas de clients han hecho su pequeño capital y acondicionado sus seudo oficinas para dar una apariencia falsa y engatuzarte a comprar.

No compre su purificadora de agua a NeoCorp Water, solo perderan dinero en abogados y jucios. Estos tipos se esconden despues pero saben que lo encontare y me regresaran cada peso robado.

Buena noche.

Link

Kepacrepa Franquicias apestosas
Calzapar Alerta Estafadores!
Las Quekas Franquicias, Fraude
Puritonic un fraude

21/09/13
francorm  13
Disponemos de un departamento de atención a clientes donde damos solución a posibles situaciones como esta supuesta queja haciendo válidas las garantías de los equipos que ofrecemos.

Es una lástima que paginas como esta publiquen quejas tratando de calumniar, desprestigiar sin fundamento o prueba alguna. La competencia desleal también se da de esta forma NO SE DEJE SORPRENDER.

Somos una empresa seria e invitamos a todas aquellas personas que pudieran leer esto a marcar localmente en México a profeco 01 800 468 8722 o visiten su página de internet www.profeco.gob.mx y pregunten por las empresas donde planean adquirir sus equipos, entre ellas la nuestra, la información proporcionada por PROFECO esa sí que será real.