Caso 8585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel06/03/08

NEXTEL Grupo Digital no paga las comisiones

Nextel grupo digital (gdm) no les paga a tiempo las comisiones a sus vendedores, y se las retiene con el pretexto de que tienen que vender minimo 10 unidades, si vendes menos de 10 equipos al mes no te pagan la comision y si te la llegan a pagar, te la pagan a un factor mas bajo, o sea no es negocio para los vendedores que despues de haber trabajado, Nextel grupo digital se quede y robe las comisiones, tengan cuidado los que se metan de vendedores con grupo digital (gdm) no les ineteresa la fuerza de ventas, pero si les interesa quedarse con las comisiones de ellos, la falla no esta en Nextel, sino en la gente que maneja las plazas o franquicias. moraleja, no se metan a trabajar ni como vendedores ni como distribuidores con gdm grupo digital, apesta

21/04/09
YARAxyz  / YARA YAÑEZ / 09
Estoy totalmente de acuerdo en que la gente que maneja las franquicias de nextel es de lo peor y por consiguiente todos los que consumimos el servicio nos vemos afectados yo tengo el plan ilimitado pero ya no me es funcional y creanme que he intentado muchas veces cambiarme de plan o cancelar pero simplemente no es posible ademas en sus facturas siempre te salen con alguna sorpresita de cargos extra que quien sabe de donde se la sacan a mi me han robado mucha lana antes si podia pagarlo yano y no estoy dispuesta a darles ni un peso mas aunque me manden a sus cobradores de cuarta, por mañosos e incompetentes