Caso 66981   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nextel20/06/12

Nextel, deuda

Nextel
Hola lo que pasa es que en noviembre de2010 hice un contrato por dos equipos de los mas economicos con Nextel seis mensualidades las pague muy bn sin ningun problema per lamentablemente tuve un grave problema familiar y ya no me fue posible pagar hasta lafecha y entocen me llegaban mi deuda de 10000 pesos y tantos pero como no tube dinero para liquidar haci paso despues me llego una notificacion de Nextel que segun estaba demandado por 41000 y por tal juzgado y que tenia tantas horas para liquidar una cierta cantidad de dinero para que la cuenta fura saldada.

Pero como repito mi economia no me lo permitio y despues me llego otra notificacion de Nextel que si para tal dia no pagaba me hiban a ir a buscar en donde me encontrara incluyendo mi trabajo bno paso y no hicieron nada solo me llamaban por telefono diciendo que tenia deuda con Nextely pasara a pagar y lugo llegaban mis estados de cuenta ya de cero pesos pero el dia de hoy recibi una llamada de una senorita que me encuentro demandado por la empresa y que me comunique con tal licenciado ya que tal dia pasaran a mi domicilio hacer un embargo por cierta cantidar que debo y que contacte a mi abogado para que este presente... la verdad es casa de mi padre y tdo lo que hay en la casa pues de el la verdad estoy preocupado y no se que hacer y si es verdad.
necesito consejos y opiniones gracias por escucharme espero y me ayuden

21/06/12
Solo te estan intimidando, no les hagas caso. Mucho menos si no es tu casa como van a entrar? Te recomiendo que lo paltiques con las demas personas que vivan ahi que tengan mucho cuidado y que no dejen pasar a nadie. No les pagues un solo centavo hasta que te cobren lo justo!
Manolaki  10
Y hablaste con nextel en el momento que no pudiste pagar?????, obvio no, ellos tienen una modalidad en la que puedes suspender por "x" tiempo tu contrato, yo he salido del país a lugares donde no tienen servicio y eso hago, llamo, me suspenden por 1 mes y me lo reactivan sin cobrarme ese mes obviamente, no puedes andar por la vida dejando botadas las cosas o contratos, independientemente de lo que te pase.
27/07/12
han pasado dos aÑos de mi deuda ...
y como no me dejan en paz entonces pido ayuda para ver como puedo quitármelos de encima.

¿Creias que esa deuda solita se iba a pagar?

Ahora estas en un proceso de cobranza, lo que debes hacer es acercarte a NEXTEL y ver cuanto les debes y a que arreglo pueden llegar.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
HAz recibido alguna notificación de un juzgado?? firmada por un juez ????

sí no es así... puee entonces son llamadas a misa, son de despachos que se dedican a cobrar.

PRESENTATE DIRECTAMENTE A NEXTEL, y habla ahí y solo ahí nada de despachos y licenciados.

Trata de restructurar tu deuda, y PAGA.

Si de verdad que es un juzgado si te pueden embargar cosas de TU PERTENENCIA, y si no tienes pertenencias (quien no tiene pertenencias???) se ordena a tu patron (se supone que trabajas ó eres un NINI???) que descuente de tu sueldo para pagar la deuda, (no más del 30% de tu sueldo), recuerda que si es este el caso, es por MANDATO DE JUEZ.