Caso 49440   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan02/04/11

Nissan Baruqui ineptitud del gerente de servicio y cajera

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mi calvario comenzo justo cuando decidi, llevar mi Nissan Altima 2010 al servicio de los 10 mil km alegi esa agencia, Nissan Baruqui, debut y despedida por malosos no se las recomiendo por inutiles, por que esta cerca de donde vivo.

El servicio estuvo perfecto en forma y tiempo, esta vez no me estoy quejando de el abuso en precio por hacerle un cambio de aceite y te cobran 900 te quieren persuadir para que le haas alineacion y balanceo lo cual un auto con ese kilometraje jamas lo necesita, lo cual es un robo, por que se lo puedes hacer donde sea pero con la amenaza que pierdes la garantia y creen que son los unicos capacitados para hacer un cambio de aceite, te obligan a tener dias como el que tuve yo, llego a pagar, con mi tarjeta de nomina debito banorte, previamente checo el saldo, y si estaba en lo correcto ajustaba la cantidad indicada, llego a la caja y la cajera me dice tu tarjeta esta denegada, y ahi quedo, voy a un cajero banorte y resulta q no habia tal dinero, voy a banorte y me dicen que si tengo dinero retenido es decir si esta hecho el cargo, llego con la cajera, y es su terminal no reportaba dicha cantidad, voy a hablar con el gerente, y tipico mueble de oficina que no sirve para resolver nada por que son tan tarados que no piensan, si no se ajustan a lo que dicen los procedimientos o sea un mueble mas, y su procedimiento es esperate hasta el lunes, era viernes, el tipo no me quizo entregar mi auto de 300 mil pesos por un detalle de mil pesos, es estupido.

Los procesos estan hecho para joder al cliente, en primera no fue mi error solo haber llevado mi auto a esa agencia de mier... en segunda si fue error del banco, ni siquiera se molesto en hablar haber que habia pasado, no puedo creer que exista gente con tampoca actitud de servicio, y que no sepan resolver absolutamente nada, y a mi quien me paga los dias perdidos, el tiempo que le lleve en aclaraciones, el desgaste emocional, la injusticia por un tipo inepto, seguro por eso es gerente de servicio de una agencia, por nerd inepto.

Compañía afectada responde:

HUGO TELLEZ - TELLEH2 /  13/04/11

Buen día

Con gusto podremos revisar el caso y ofrecer apoyo de alguna manera para dar solución al mismo.

Mi mail de contacto es: hugo.tellez@nissan.com.mx donde pueden hacerme llegar su inconformidad y datos y con todo gusto les dare seguimiento.

Saludos
04/04/11
Master Mind 2  11
Tu solo debes cumplir con los mantenimientos estipulados en la hoja de servicio que te entregan junto con el coche, por lo general aparece que se le hace conforme a cada mantenimiento, tambien especifica bajo que servicios hechos por tu cuenta se pierde la garantia.