Caso 101522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan26/04/15

Nissan sucursal imperio veracruz en ejercito mexicano apesta

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  20530
Nissan
Mensaje para @ Nissan imperio VERACRUZ.
el dia de ayer el sr A. que funje como supervisor mecanico en Nissan imperio veracruz, realizo visita domiciliaria para revisar mi vehiculo, cosa que para empezar se me hizo muy raro ya que varias veces han llamado por telefono para que lleve el vehiculo a revision ya que como sabran por garantia a estado infinidad de veces en reparación por defectos en la calidad, el caso es que dicha persona quizo actaur con dolo, la persona que me representa ya que estoy ausente por trabajo, los recibio a el sr A. y otra persona que llevaron un scanner a revisar el auto, ya que tres veces se ha tratado de corregir una falla sin exito,al final le dieron a esta persona un documento para firmar argumentandoque era para demostrar que fueron a brindar el servicio, pero cual fue su sorpresa que reviso bien el documento y era una carta dirigida a profeco donde yo me desistia de la demanda que interpuse para ellos.

Señores aqui en su muro se los digo por gente como ustedes truenan compañias, y aunque Nissan es muy grande sus lugares pueden ser ocupados por miles mas, mejor preocupense por resolver el probelma con calidad y rectitud, no tratando de ver la cara a clientes, que por mi parte no dejare de hablar pestes de la marca ni de ustedes y menos con esta clase de marrullerias, esto llegara a direccion general.

atentamente J.A.T.O.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20279