Caso 84317    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nite22/10/13

Nite, estafadores

Nite
Contacté a la "empresa" Nite, que renta salas lounge, mobiliario para eventos, audio e iluminación, por medio de su pagina de internet, misma que no contiene otro dato que no sea un nextel, y donde vienen publicados una serie de precios por paquete, los cuales se ven bastante accesibles. El tipo que contestó mandó una cotización. Debo decir que desde el principio cuesta trabajo que conteste el teléfono. Sin embargo una vez que hablamos con él y pedimos el servicio, pareció profesional y estuvo respondiendo a mis llamadas.


Una vez que me mandó la cotización, tuvo el descaro (él o alguien de sus amigos estafadores) de ir al lugar y mostrarse como una persona seria y profesional, hablando de lo que parece conocer y presumiendo que ha montado varios eventos en eventos de grandes corporativos. Casualmente no llevó el contrato, ya que lo había olvidado, pero quedó de enviarlo muy formalmente por mail para revisarlo y posteriormente vernos para firmarlo.


Una vez que vio el lugar y aseguró que sin problema podía montar el evento, mandó el "contrato" vía correo electrónico, con una nota que decía que si ese mismo día se hacía parte del depósito, daría un descuento adicional para apartar el mobiliario completo.
Como yo ya tenía el evento cerca y un empleado me estaba ayudando con esto, se le hizo el deposito por la mitad del monto total de la renta para apartar todo el mobiliario, iluminación y audio.... A partir de ahí, el mencionado tipo simple y sencillamente no volvió a contestar. Se le marcaba día y noche y no aparecía. Casualmente contestó un par de días antes del evento y le dijo a mi empleado que no había problema, que ya todo estaba listo para el evento. Mi empleado le pidió una dirección para ir a ver el mobiliario por si queríamos dejarlo así o cambiarlo y el tipo dio una dirección falsa.


Desgraciadamente después de que hicimos el depósito y dejó de contestar varios días, se me ocurrió acudir a internet a buscar su nombre...y cual no sería mi sorpresa que el monito tenía mas de una queja, no solamente aquí en esta página, sino de otras fuentes! Y peor aún, no sólo utiliza el nombre de Nite para hacer sus estafas, sino que se ha dado a la tarea de abrir otros sitios, como el de Zelevra, el cual ni siquiera terminó de pagar para que subieran la página.


Desde ese entonces ya no toma la llamada. Por supuesto me dejó con un palmo de narices con mi evento, jamás se presentó, ni volvió a tener contacto alguno conmigo o con mis empleados para dar alguna explicación. Es decir....me estafó vilmente, ya que no tengo mas que un nombre, un contrato electrónico y un numero de cuenta.
De entrada les digo que si ven una pagina en internet que no tiene dirección, ni aviso de privacidad y nada mas una serie de fotos que seguramente las bajó de algún lugar para montarlas, tengan cuidado, porque seguramente no será la última vez que intente estafar y después no hay forma de encontrarlo.
+ Quejas Apestan.com
Mexalum Vidrios y Aluminios
19/ 09/ 16
816
1
  5  pts.
attached image
Jardín Marios pésimo servicio
02/ 05/ 16
721
1
  5  pts.
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA
11/ 04/ 16
805
1
  5  pts.
Jardín Casa Magnolias apestan
01/ 03/ 16
1184
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98777
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43678
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34329
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139082
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario