Caso 104871   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro13/08/15

FARMACIAS DEL AHORRO Incrementa sus Precios cuando cuentas con mucho e-$ en Monedero

452
(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  25192
Farmacias del Ahorro
Esta asquerosa Farmacias del Ahorro que según el nombre propone ahorro alguno en las compras, es puro engaño y mentira. He realizado compras de leche de fórmula marca SMA Gold 1 desde que nació mi bebé hace 4 meses, siendo esto de unas 10 latas al mes aproximadamente. Con todo y su mentado monedero del AHORRO en el que según acumulas dinero en cada compra, al que le llaman e-$, engañan a sus clientes de lo más bajo. La prueba está en que el día de hoy fuí a comprar la misma leche de siempre del mismo tamaño de siempre y me dieron un precio mucho mayor al usual, casi un 40% de incremento sobre el precio regular que siempre he pagado.


Al ver esto le comenté a la encargada de estas mugrosas Farmacias del Ahorro que ese precio era incorrecto a lo que me dijo que así le aparecía en su sistema, por lo que decidí investigar. Resulta que fui a otra sucursal de estas apestosas Farmacias del Ahorro, en donde pedí el mismo producto pero al momento que me preguntaron que si contaba con el fregado monedero, le respondí que no y el precio que me dieron cual fue mi sorpresa que era el mismo que siempre habia pagado por esta leche. Conclusión, al momento de que cuentas con suficiente e-$, su sistema incrementa los precios automáticamente para que tengas menos descuento en el producto.


A los empleados que laboran en estas malolientes Farmacias del Ahorro, les dicen que hacer y decir sus superiores, los cuales nunca dan la cara al cliente por supuesto, por lo que no hice más ni dije nada más en ese momento ya que tengo maneras de realizar acciones más fructíferas y menos desgastantes que lidiar con las personas erróneas. Cuidense de estas repugnantes Farmacias del Ahorro y verifiquen el precio antes de pagar cuando vayan a utilizar el e-$ de su monedero. Olvidaba también que además de todo esto, tienen un servicio de la fregada en todas sus sucursales, tal parece que los molestas cuando llegas y tienen que salir de atrás de donde estaban echados o haciendo sus manualidades. Farmacias del Ahorro, te queremos dar bien . . . y bonito!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
05/ 10/ 17
5566
2
  5  pts.
attached image
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
10/ 11/ 16
5263
2
  5  pts.
attached image
Farmacias del Ahorro apestan
22/ 08/ 15
8440
2
  5  pts.
En Farmacias del Ahorro no ahorras
28/ 12/ 10
8881
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
12396
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
15854
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10902
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Es cierto, cuando estas farmacias del pseudoahorro llegaron a mi ciudad, empece a ir y todo bien, los precios eran muy competitivos, me dieron la dichosa tarjeta y la ultima vez que fui me vendieron todo muy caro, mas que en otras farmacias, porque lo compare; decidi ya no volver, ahora que leo tu queja entiendo lo que paso. Farmacias del pseudoahorro nunca mas.
14/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Se oye como una ''tranza'' medio difícil de hacer, pero seguro funciona si alguien es desprevenido y paga sin ver el precio de cada producto que compra, pero quiere decir que si no tienes la dichosa tarjeta,¿ no te clavan precios mas altos?.......muy cierto lo que dices, es mejor no desgastarse con los empleados, porque al final no llegaras a nada solo a perder el tiempo, aun así aunque les llevaras el precio que dice en la etiqueta del anaquel, probable no los saques de su error, según del sistema, si como no, verdad, deberías denunciar tal vez en PROFECO el hecho de que no respeten un precio publicado y exhibido en los anaqueles, solo por tener tarjeta de e-$.........
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario