Caso 104871   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro13/08/15

FARMACIAS DEL AHORRO Incrementa sus Precios cuando cuentas con mucho e-$ en Monedero

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias del Ahorro
Esta asquerosa Farmacias del Ahorro que según el nombre propone ahorro alguno en las compras, es puro engaño y mentira. He realizado compras de leche de fórmula marca SMA Gold 1 desde que nació mi bebé hace 4 meses, siendo esto de unas 10 latas al mes aproximadamente. Con todo y su mentado monedero del AHORRO en el que según acumulas dinero en cada compra, al que le llaman e-$, engañan a sus clientes de lo más bajo. La prueba está en que el día de hoy fuí a comprar la misma leche de siempre del mismo tamaño de siempre y me dieron un precio mucho mayor al usual, casi un 40% de incremento sobre el precio regular que siempre he pagado.

Al ver esto le comenté a la encargada de estas mugrosas Farmacias del Ahorro que ese precio era incorrecto a lo que me dijo que así le aparecía en su sistema, por lo que decidí investigar. Resulta que fui a otra sucursal de estas apestosas Farmacias del Ahorro, en donde pedí el mismo producto pero al momento que me preguntaron que si contaba con el fregado monedero, le respondí que no y el precio que me dieron cual fue mi sorpresa que era el mismo que siempre habia pagado por esta leche. Conclusión, al momento de que cuentas con suficiente e-$, su sistema incrementa los precios automáticamente para que tengas menos descuento en el producto.

A los empleados que laboran en estas malolientes Farmacias del Ahorro, les dicen que hacer y decir sus superiores, los cuales nunca dan la cara al cliente por supuesto, por lo que no hice más ni dije nada más en ese momento ya que tengo maneras de realizar acciones más fructíferas y menos desgastantes que lidiar con las personas erróneas. Cuidense de estas repugnantes Farmacias del Ahorro y verifiquen el precio antes de pagar cuando vayan a utilizar el e-$ de su monedero. Olvidaba también que además de todo esto, tienen un servicio de la fregada en todas sus sucursales, tal parece que los molestas cuando llegas y tienen que salir de atrás de donde estaban echados o haciendo sus manualidades. Farmacias del Ahorro, te queremos dar bien . . . y bonito!
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

13/08/15
Anarquico  13
Es cierto, cuando estas farmacias del pseudoahorro llegaron a mi ciudad, empece a ir y todo bien, los precios eran muy competitivos, me dieron la dichosa tarjeta y la ultima vez que fui me vendieron todo muy caro, mas que en otras farmacias, porque lo compare; decidi ya no volver, ahora que leo tu queja entiendo lo que paso. Farmacias del pseudoahorro nunca mas.
14/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Se oye como una ''tranza'' medio difícil de hacer, pero seguro funciona si alguien es desprevenido y paga sin ver el precio de cada producto que compra, pero quiere decir que si no tienes la dichosa tarjeta,¿ no te clavan precios mas altos?.......muy cierto lo que dices, es mejor no desgastarse con los empleados, porque al final no llegaras a nada solo a perder el tiempo, aun así aunque les llevaras el precio que dice en la etiqueta del anaquel, probable no los saques de su error, según del sistema, si como no, verdad, deberías denunciar tal vez en PROFECO el hecho de que no respeten un precio publicado y exhibido en los anaqueles, solo por tener tarjeta de e-$.........