Caso 101360   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Octilus.com20/04/15

Octilus Empres Fraudulenta

Octilus.com
en diciembre 13 de 2014 ccompre una carcasa para mi nokia 625 en octilus ventas en internet por que decin que a mas tardar en 10 dias habiles llegaba el producto, pasaron ya varios meses hoy es 20 de abril de 2015 y no ha llegado nada, le echan la culpa a correos de chile, a correos de mexico, despues que van a hacer una incidencia, despues que me van a madar mi producto, despues que esto que el otro y que aquello, octilus apesta no compren nada en octilus solo les robaran su dinero, un tal federico siempre contesta mis correos pero no me da solucion alguna, con disculpas la DÌA de hoy ya me deben lo de los intereses de una compra de 180 pesos ya por intereses devengados me deben el triple de mi compra y aparte el daño moral que me ha ocasionado su empresa, no compren en octilus, o se veran envueltos en fraudes donde les robaran su dinero, si este robo paso con un objeto de precio bajo ahora imaginense que pasara con un producto caro transeados. no compres nada en esta direccion octilus.com mexico chile hispanoamerica o gringolandia no comporen nada en octilus.com APESTAN SON FRAUDULENTOS.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

Ivo Marques - Octilus /  29/04/15

Buenos Días Omar,

Ante todo sentimos mucho que su primera experiencia con Octilus no sea del todo satisfactoria.

Entramos en contacto con usted vía correo electrónico para solucionar definitivamente este tema porque para nosotros la satisfacción del Cliente es lo más importante.

Todos nuestros envíos tienen numero de seguimiento y con el suyo (RR056158923CL) hubo un error por parte de correos México que intentamos solucionar.

Esperamos así su respuesta a nuestros correos a fin de finalizar este tema.

Reciba un cordial Saludo,
Grupo Octilus

Ivo Marques - Octilus /  19/05/15

Buenos Días Omar,

Hemos reenviado su pedido tal y como combinado, ha sido enviado desde una nueva logística y esperamos así que pueda recibirlo cuanto antes.

Quedamos a su entera disposición.
Grupo Octilus
04/05/15
OMARORTIZCORTES  15
Sigo sin tener mi carcasa a eso de las 9:40 PM del dia 4 de mayo de 2015, muchos problemas con la carcasa octilus, si mi primer compra por eso apestan por que no dan resultados no entregan y se excusan y no cumplen.
06/05/15
OMARORTIZCORTES  15
OCTILUS, Sigo sin tener mi carcasa a eso de las 12:46 PM del dia 6 de mayo de 2015, muchos problemas con la carcasa octilus, si mi primer compra por eso apestan por que no dan resultados no entregan y se excusan y no cumplen.
18/05/15
hheisego  15
A mi me paso algo similar, despues de 3 meses nunca llego nada, una verdadera perdida de tiempo para que te reembolsen el dinero, te contesta siempre el mismo idiota te dice las mismas cosas, no compres problemas.
10/08/15
edgarfime  15
Me paso lo mismo pedi una funda para celular y me pasaron un numero de guia ,este ni siquiera aparece en correos de México , sin embargo dicen que no saben que paso pero que la culpa es de correos de México , No es posible que despues de un mes no me puedan dar ni siquiera un numero de rastreo verdadero.

Nada recomendables Octilus.com