Caso 136427   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Office Depot13/08/18

Office Depot Miramontes... la gran ESTAFA

Office Depot
Office Depot Miramontes ....la gran ESTAFA, Les recomiendo revisen minuciosamente equipos de computo comprados en Office Depot sucursal Miramontes. Aquí mi terrible experiencia:

Durante está ultima quincena mi laptop HP comprada en Office Depot Miramontes hace 2 AÑOS comenzó a presentar problemas: se calentaba mucho sin siquiera estar ocupando algún proceso, el ventilador presentaba un fuerte sonido, las actualizaciones del conocido sistema operativo de la ventana cada vez provocaban lentitud en el funcionamiento general. De repente hubo un fallo fatal al tratar de iniciar.

Cabe mencionar que desde que la compramos el ventilador presentaba un fuerte sonido, sin embargo todo el equipo tenía un excelente funcionamiento. Nunca sospechamos de vicios ocultos por que tuvimos una laptop de la misma marca que hacia un ruido parecido y nos duro 8 años. También se supone que la compramos en un establecimiento "reconocido" como presume ser Office Depot Miramontes.

Finalmente no encendió más y comenzaron nuestra sospechas....por la edad del equipo era muy pronto para presentar estos problemas.

Debido a que la tienda Office Depot Miramontes ofrece una garantía ridícula de una semana y con fabricante de 1 año; y que nos hemos llevado malos ratos con los que se ostentan como "Centros Autorizados de Servicio" decidimos acudir con un experto de mucha confianza, el experto la revisó y nos indicó lo siguiente: que el disco duro estaba "ordeñado", es decir le faltaban tornillos al disco duro y era un disco que no correspondía al de fábrica, que seguramente "alguien" lo había reemplazado por uno viejo; vaya chasco que nos llevamos por que le comentamos que nunca habíamos abierto el equipo y que la compramos en Office Depot Miramontes. El nos comentó que seguramente personal de Office Depot Miramontes había "ordeñado" el equipo y que descaradamente así la habían puesto a la venta.

Haciendo memoria recordamos un incidente durante la compra en Office Depot Miramontes, al pagar el equipo extrañamente se nos acercó discretamente un empleado de Office Depot Miramontes ofreciendo instalaciones de Sistema Operativo, antivirus, y programas con vacuna, a la que desgraciadamente no prestamos relevancia y este tipo de detalles son los que hacen confirmar el tipo de malas prácticas en la venta de equipos que suceden en Office Depot Miramontes.

Estamos decepcionados (por no decir palabrotas.....) de Office Depot Miramontes por que la computadora no costo 10 pesos y tuvimos que invertir tiempo, dinero y esfuerzo en una reparación no planeada.

No pudimos encontrar el ticket de compra de Office Depot Miramontes, desafortunadamente el vicio del equipo estuvo oculto por 2 años tiempo suficiente y "muy a modo" para que ya no aplique la garantía....Lastimosamente Office Depot Miramontes cuenta con empleados TRANSAS y RATEROS que lucran con la confianza que como usuarios depositamos en está clase de papelerías como Office Depot Miramontes que se jactan de vender equipos de "Calidad".

Es increíble que vivamos en una Ciudad en la que tengamos que cuidarnos de ratas de dos patas hasta en comercios como Office Depot Miramontes con empleados que gozan verte la cara de ...
195178

15/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cons las laptops en Office Depot, mejor es pedir las destapen frente a uno. En OD son mucho de resellar estos equipos con cintas internas del mismo Office Depot, y se puede dar el caso que se cita arriba. Ojo. ojo. ojo.

Sobre que se calienta mucho y demás, puede ser tema de procesador rebasado (celeron? i3?) y/o el sistema operativo ya muy daniado (reinstall).

_
2* a O.D.
15/08/18
coherencia  14
A ver si entendí, HACE 2 AÑOS, adquirió una laptop, y desde que la compro tenia un sonido extraño. Aun así tuvo el tiempo para solicitar la garantía inmediata, de hecho les cambian el producto, si ya pasa de cierto tiempo es con el proveedor. Ah, y super importante, no perder el ticket de compra.

No protejo a la tienda, simplemente las políticas de devolución que en general es en todas las tiendas.

Por otro lado, xolotl, hace una recomendación muy buena, revisar bien lo que uno esta comprando, no cuestan 10 pesos.
19/08/18
himmler  11
Cuando un "super experto" detecta que el disco duro es viejo y por eso hace ruidos raros el ventilador HAHAAHAHAHHAHAHAHA eso NO tiene nada que ver, si fuera el disco duro de entrada las primeras fallas que hace uno defectuoso es que empieza a sonar el disco duro mas no el ventilador y otra es que en ocasiones de lo mal que está a veces no es reconocido por el bios y por lo tanto el equipo NO ENCIENDE, no tiene nada que ver un disco duro a que el equipo se caliente y empiece a sonar el ventilador como loco hahahahaa, no tires tu dinero, llevala mejor con alguien que en verdad sepa hahahahaha
19/08/18
himmler  11
A lo que llegan los expertos con tal de sacar dinero, con esas fallas se puede deducir una de dos.. o el ventilador ya está en las últimas o simplemente le falta un buen mantenimiento preventivo y por eso el ventilador trabaja de más para tratar de mantener la temperatura correcta de la laptop, te puedo apostar lo que quieras a que si el "super experto" cambia el disco duro por uno nuevo no va a dejar de calentarse ni dejar de hacer ruidos el ventilador.