Caso 130894    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot07/12/17

Multifuncionales EPSON CON DEFECTO DE FABRICACIÓN distribuidos para su venta en tiendas Office Depot

Office Depot
Compre un Multifuncional en Office Depot el pasado Buen fin este 2017 l395 epson yo no lo había instalado ya que mi anterior multifuncional todavía tenia tinta resulta que tengo menos de una semana y ya no funciona indica que no tiene tinta lo cual están llenos los depósitos.

Acudo el día de hoy a la Tienda que por cierto tenían venta nocturna reitero Office_Depotque es donde la compre y la señorita representante de la marca me indica que muchas de las ocasiones salen con defecto de fabrica es por eso que las venden con descuento casi casi fue lo que me dijo; es mas no sabia ni donde era el centro de servicio a qui en Cuernavaca Morelos

Si a mi no me funciona su producto aun cuando ellos sean solo los distribuidores deberían de realizar la devolución de nuestro dinero es mas deberían de aprender como las grandes tiendas no devolver el efectivo pero si reembolsarlo en alguna tarjeta para la compra de otra en la misma Tienda.

Pero no el GERENTE de Nombre aron de la tienda oficce depot plan de ayala en Cuernavaca me indico que no podia hacer nada que lo viera en el centro de servicio muy despota.

Que por eso me indicaron que tenia que comprar la garantía extendida " eso no es obligación o en donde lo dice" y lo peor yo no puedo estar si mi impresora.

y peor a un me van a dejar sin impresora y mi banco ya les pago no se les debe nada porque nos tratan de esa manera como limosneros no me funsiona y PUNTO

Yo he tenido un multifuncional CANNON y me funsionaba de maravilla solo lo cambie por el rendimiento ya que ese día la señorita de nombre desconocido ya que no quiso dar su nombre así como los prestadores de servicio de la misma tienda no se sabían los nombres de sus jefes.

les anexo fotografias el producto esta hasta con sus plasticos.