Caso 106779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OHL17/10/15

OHL viaducto elevado apesta

OHL
Haciendo uso del viaduto elevado.

En el primer acceso (Tepalcapa) rumbo al D.F. el personal y sistema de lectura del tag es totalmente inservible.
Me chocaron mi auto y no me recuperaron mi perdida y a continuacion desribo el hecho: al ingreso los autos que se integran de carriles de baja del periferico si no freno me pegan ya que no tienen conos de señalamiento o pluma de ingreso (en el inter de los carriles)o alguien que los detenga si se observa en la foto el personaje que esta en el acceso esta entretenido en su celular y el otro tiene levantada la pluma haciendo la seña que avances. En la ocasion que decido grabar lo mismo le hacen al vehiculo delante de mi no le avisan que se incorpora un vehiculo al carril. Sin embargo no dejan de decir que avances.

Mas adelante que fue donde me dieron el golpe y te desvian si no traes saldo no bajan la pluma y te reincorporan al flujo principal despues de que checan el tag que traes saldo (error en el sistema) y se mueven dos vehiculos sin que te avisen.

Gente inepta y sistema mal sincronizado. Y en atencion al cliente te dicen que el problena es de CAPUFE cuando ellos no tienen nada que ver ya que este viaducto esta consecionado a la empresilla española.

Todo un dia perdi de trabajo aunada a la de mi vehiculo que tuve que pagar y lo univo que me dijeron que la culpa era del que mueve el equipo ese pobre diablo de ningun problema me saco y siguio trabajando en el mismo lugar y aunado a ello se burlaba de mi al pasar. Sigamos aceptando espejos (ahora llamado tecnologia) por vidrio (grandes tarifas sin seguro)
IAVE Pésimo Servicio
IAVE Capufe no dan la cara
Pago de autopista, no facturan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito