Caso 163139    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Omnibus de México21/07/22

OMNIBUS negacion de servicio

Omnibus de México
A pesar que levante ayer el reporte lo hare por aquí también, cerca de mi casa me queda una base de ellos así que una vez que llegue y me acerque a la taquilla, le dije al cajero llamado J.M que si podría venderme un boleto para la siguiente salida a saltillo, me pide una identificación se la doy, y en eso me dice son $170 pesos, le doy un billete de 500 pesos(era lo único que traía en efectivo en esos momentos) y me dice no tengo efectivo para regresarle cambio y le digo pues yo no traigo mas es todo lo que traigo, que le hacemos?

y me dice pues salgase a buscar feria y le dije yo porque es tu responsabilidad que tengas efectivo y me dice no, yo no voy a salir a buscar feria y yo le dije yo tampoco, porque no mejor le llamas a tu superior para hablar yo con el o tu le dices que no tienes efectivo cuando deberías de tener y me dijo no tengo necesidad de llamarle, y yo le dije pero no estamos en un seven o oxxo donde es común que nunca tengan feria, aquí se vende boletos de autobús, viajes que no valen menos de $170 pesos obviamente la gente mas te va a pagar con billete de 200 o 500 pesos, y nomas me dijo okei,

me quedo parada espere unos minutos y veia que no estaba haciendo nada solo estaba sentado con el celular y le pregunto ya tienes mi boleto? y me dice enojado con una malísima actitud ya le dije que no tengo efectivo y seguía en el cel ni me volteaba a ver, y le saco una tarjeta y le digo mira ya esta bien véndeme el boleto por favor te voy a pagar con tarjeta, voltea a ver como que corroborando si le estaba diciendo la verdad y me dice no le voy a vender nada y yo porque no y me dice porque me esta hablando mal y no quiere entender que usted debe de ir buscar feria y ahí le dije ósea me estas negando el servicio?

y no me contesto nada y le dije sabes el problema que te puedes cargar si se enteran tus superiores que me estas negando el servicio y mas cuando ya te estoy ofreciendo pagar con tarjeta solo ocupo mi boleto de autobús y ya asunto arreglado solo eso quiero, y me dijo vamos a esperar a que el operador del autobús decida si te sube o no, y le dije y yo por que tengo que depender de otra persona para subir tu eres el que esta tomando una mala actitud, y ahí me levanta la voz y me dice si no le parece acá alado esta SENDA Y FUTURA a ver si ahí le quieren vender su boleto y yo me quede es neta que su propio empleado fomente que mejor uno vaya a su competencia?

y ahí le dije sabes que tienes razón ya me hartaste me voy a tu competencia estoy segura que ahí recibiré mejor trato, y antes de irme le dije pásame tu nombre por favor y espero que sea el correcto porque me voy a encargar que esto lo sepan los demás levantando un reporte, me pase a SENDA y si nada que ver también ahí pague con mi billete de 500 pesos y no tuve problema de que hay no hay dinero, me dieron mi boleto y como recién acababa de llegar el autobús, tuve la suerte de que me esperaron a terminar de hacer la compra y subirme a pesar que les dije si alcanzo que bueno si no espero otro,

ya en camino llame atención a cliente de OMNIBUS y les Conte detalladamente lo que paso y me dieron folio y que marcara nuevamente el 27 de julio a ver en que quedo, ojala de verdad como se lo dije a la chica que me atendió llamada P.R: espero de verdad que le den seguimiento porque tengo años viajando por esta linea y jamás había tenido que pasar por una situación así al contrario si por algo he seguido viajando por esta linea es por su excelente servicio pero gracias a su incompetente personal, no quisiera tomar la mala decisión de no volver a viajar con esta linea de autobuses por culpa de una persona.