Caso 123733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas dentro de Soriana18/04/17

Ópticas dentro de Soriana en Nuevo León apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Ópticas

Las ópticas dentro de Soriana sucursal de avenida Humberto Lobo y Soriana Hiper de Colonia san Jerónimo son un mugrero. Acudí en el mes De Octubre del 2016 a hacer compras para la despensa y una señorita de la Optica en la sucursal de Humberto lobo me ofreció hacerme un examen de la vista a lo cual accedí ya que empezaba a necesitar un cambio en mi graduación de lentes por presbicia. Le pregunté si para eso podía graduarme lentes de contacto y me dijo que sí y me ofreció unos pupilentes que traen 6 pupilentes en la caja pero me recomendó comprar dos cajas: una con graduación para ojo izquierdo y la segunda caja para graduación distinta y que al usarlos al mismo tiempo la visión estaba muy bien.

Hice la prueba y me sentí bien. Tenían promoción de descuentos y me dijo que en 10 días fuera a recoger las dos cajas, pero que pagará el total (706.00), llegó el mes de diciembre y fui a otra de sus ópticas a quejarme, está vez cerca de mi domicilio en san Jerónimo y revisaron mi orden y resulta que no habían mandado pedir mis cajas, a lo que me ofrecieron pedirlas y hacerme otro examen ya que cuando vi la graduación que la primera Optica me había recetado no era la correcta, total me ofrecieron también que cambiara esos pupilentes por otros mejores y que solamente pagaría la diferencia de 740.- pesos más, pues qué creen?

Que este individuo tampoco los mandó pedir ese día (14 de diciembre 2016) y estoy yendo a preguntarle por mis pupilentes y que aún no llegaban...los pupilentes tuve que recogerlos apenas hoy 17 de abril del2017 y en la primera sucursal! Y resulta que en lugar de pagar la diferencia acordada por ellos mismos tuve que pagar 1046.- y no conforme con eso solo era una caja!! O sea la mitad de lo que se me me había prometido y más caro!

En este momento entendí que el encargado de la segunda sucursal a donde fui hizo los arreglos para que yo fuera a recoger ese producto a la primera sucursal porque sabía que yo le reclamaría su error y que tuve que pagar! Es un m*ldito, m*ldito mil veces y un gran mentiroso.