Caso 147812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn05/12/19

Ópticas Devlyn mal quedados y mal hechos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Por:  20650
Ópticas Devlyn
Adquirí unos lentes en ópticas Devlyn debido a que ellos son los distribuidores de la marca que quería comprar, ya que los que quería era la armazón más 3 clips extras polarizadas.

Total se mandaron hacer y cuando me los entregan me di cuenta que los clips que vienen extra con el armazón no embonan, se quedan a garantía me dijeron te marco tal día y la llamada nunca llegó. Llamo yo y me dicen que los lentes ya están, voy a recogerlos y oh sorpresa los lentes estabas exactamente como yo se los dejé.

La chica que estaba en ese momento en la óptica me dice que lo que puede hacer es cambiar mis micas a otra armazón que ellos tenían en la tienda, le dije que estaba bien los tratan de poner y no pueden y echan a perder los tornillos de las dos armazones.

Me dijo la dependiente que lo que puede hacer es que yo escoja otra armazón que porque con esas no se iba a poder, pido hablar con el gerente y no estaba en sucursal.

Marco al día siguiente para hablar con el y me dice que el problema de mis lentes es que una mica estaba más grande que otra y que por eso el armazón quedo chueco por consiguiente se deformó y los clips no entraban. Después de casi 1 mes de la compra es hora de que no me los entregan porque siguen en garantía.

Ópticas_Devlyn No es una óptica confiable aparte de que es cara porque se que en otras los podemos encontrar más baratos y la entrega mucho más rápido.