Caso 65648   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Partidos Políticos15/05/12

Partidos Políticos y elecciones apestan

Estoy arta de ver que las elecciones de mi pais son las mas caras, y mis "SERVIDORES" publicos son los mas caros e ineficientes, arta de ver como manipulan las redes sociales y medios de comunicacion para arrebatar el poder manipulando,
NO somos ton+os tenemos memoria y vemos cuando se venden y no son coherentes ya es hora de que los mexicanos trabajemos de manera civil para poner a trabajar honradamente a nuestros empleados que estan sangrando a México, no me importa de que partido vengan, me importa su trabajo su curriculum su equipo,
pd Elba Esther eres un asco para mi pais, el daño que le haces no tiene abuela.

17/05/12
COMPLETAMENTE DE ACUERDO
Comenzando con IFE, TRIFE, Diputados, Senadores y lo excesive de los sueldos de la SCJN.

Es toda una podredumbre sin importar de que partido sean o de que partido vengan.

Salu2
31/01/13
Lalolomeli  / EDUARDO  / 13
!Para poner a trabajar a nuestros empleados¡.Creo que deberiamos empezar por el presidente,y si el presi es un empeado publico y no cumple o no funciona simple,lo despedimos.
Asi debiera ser pero no nos organizamos para exigirles cuentas.
Luego las votaciones ya debieran actualizarse,las seguimos haciendo con boletas como si no hubiera tanta tecnologia digital.Las elecciones debieran ser por curriculum vitae,y cotratar al mejor candidato,por un periodo de prueba,90/180 dias y si funcionas te quedas y si no el que sigue y asi sucesivamente.Tal cual asi nos la aplican a nosotros.saludos