Caso 23800   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Partidos Políticos29/06/09

Proselitismo de partidos politicos dirigido a retrasados mentales

Los partidos politicos (todos) creen que todavia nos chupamos el dedo, todos ofeertan lo maximo, lo que nunca ninguno de ellos a podido dar, lo mas chistoso es que ellos creen que nosotros si les creemos, es como un juego, pero lo que ya noes juego es ver la manera tan dispendiosa de despilfarrar el dinero del PUEBLO! musicos,payasos,malabaristas,papel y mas papel, pancartas, confeti etc. etc., y sobre todo algarabia,relajo, tal y como sus campañas, nada de seriedad, pára que total el dia que el pueblo reclame diran, al pueblo solo pan y circo, deberian de voltear y fijarse por ejemplo en los pobres de chiapas, de guerrero, ellos tambien quieren campaña pero sin circo solo pan, pan pero del que se come no el de los muchachitos pendencieros bola de cul....
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74374
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39899
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25535
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130737
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Silvia  / Silvia Cruz / 07
138
Reportar
¡Pobres politicos!! efectivamente como dice el nene estos creen que todavía nos chupamos el dedo, porque piensan que les creemos que a todos los pobres acarreados que llevan van a votar por ellos, yo no quiero ofender a nadie, pero vean el video de Eruviel y sus acarreados que ni siquiera sabían a que iban, ellos dicen que a conocer a Evuriel, de verdad pobre gente que por un lunch se los llevan a pasar horas en el sol, yo trabajo por zona esmeralda y el día del mitin de este Sr. un chin... de camiones con sus acarreados, y cayo una tromba en esta zona, toda la gente caminando y mojandose, y para que el Sr. no se presentara, al evento pero el imbécil que se presento en su lugar todavía se atreve a decir que la gente no es acarreada, y no sabían ni a que iban.
De verdad esos políticos ya da lástima, pero más lástima damos nosotros que ahí vamos a votar, así que no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre!! anulemos las boletas de Diputados y Senadores, que no sirven para nada!! para nada!! solo para hacerse ricos ellos y sus familias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario