Caso 106516   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: PEMEX08/10/15

Gasolineria de REVOLUCION frente a plaza Loreto clonan tarjetas CUIDADO

PEMEX
Resulta amigos que me encontraba dispuesto a regresar a casa del trabajo cuando me di cuenta que mi carro ya no tenia mas que la reserva de gasolina por lo que pase a la gasolineria de grupo cualli numero 5986 ubicada en la esquina de revolucion y eje 10 sur rio de la magdalena col otra banda (frente a plaza loreto). Para esto era quincena y yo no traia mucho efectivo asi que decidi pagar con mi tarjeta. Pague posterior me retire... pasaron los dias y cual es mi sorpresa que la aplicacion del banco que tengo en mi celular me registro una disposicion de efectivo en un cajero por $2000 pesos! a las 7am en tlanepantla! yo vivo en San Jeronimo, llame inmediatamente al banco me cuestionaron sobre el uso de mi tarjeta y que si estaba en mi poder a lo cual respodi que si la tenia yo y recorde los pagos que habia hecho.

El banco concluyo en decirme que mi tarjeta habia sido clonada, por lo que pedi bloquearan mi cuenta... el banco no respondio mas que comenzarian una investigacion, y que se da mucho la clonacion de tarjetas en las gasolineras que era casi seguro que ahi me la habian clonado, yo soy muy precabido y solo pago con ellla en lugares establecidos, pero en aquella ocasion el cansancio del dia me hizo dar por hecho que era seguro pagar con tarjeta mi gasolina.
Total 2000 mil pesos me robaron y no creo recuperarlos por lo que les pido pasen la voz en la gasolineria de revolucion frente a plaza loreto clonan tarjetas.
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria
Trampa en Gasolinera de Plaza Cristal
195871

09/10/15
anonima_2  14
No se puede disponer de efectivo en un cajero si no se cuenta con el NIP, y el NIP no se muestra en ningún documento ni base de datos. Quizá lo adivinaron!