Caso 31203   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pericoapa23/12/09

PERICOAPA no compren problemas

Buen Día, Estaba Buscando en la red, criadores de gatos ya que ando buscando una raza en especial, y sooorpresa vine adar a esta pagina con una queja de los vendedores de MASCOTAS en "Pericoapa" bueno pues al igual que la queja que leei, yo compre un LABRADOR de segun 2 meses en agosto 2008 en el puesto que esta en entrando por el pasillo que viene del estacionamiento del lado de los cines, ( ojo para que tengan la ubicación).

Ya sabes: Te empiezan a decir que es un perro super sano que cheques, craneo, gangleos, cola, patas, abdomen, Bueno ya saben todo lo que te dicen esos MERCENARIOS. al final de pagar mil pesos por el perrito, te acaban mandando con la MERCERNARIA de la veterinaria que esta por glorieta vaqueritos, en donde el paquete de vacunas cuesta 1000 pesos, (pero como es tán buena onda le ponen solo la mitad) que casualmente son los 500 pesos en vacunas que más le sirven seguna la atup de veterianaria!! bueno eso fue el domingo a las 7pm. el lunes a las 5 de la tarde el pobre cachorro se estaba convulsionando y vomitando, de urgencias lo lleve al hospital veterianrio de la unam en DONDE al igual que la queja que leei, me dijeron : el cachorro tiene un mes maximo. y lo destetaron de 2 semanas y las vacunas solo alteraron su sistema inmunologico.
EL cachorro estuvo un mes en hospitalizacion, con mascara de gas, le diagnosticaron una mezcla de sintomas que parecian que no sabina si terminaria siendo ¡parvovirus! le hacian pruebas de sabgre cada 3 dias, le pusieron su collar para que pudiera tener suero y oxigeno, lo ibamos avisitar un rato cada dia y el cachorro nos veia como diciendo: GRACIAS GRACIAS por ayudarme no me dejes morir, asi que no me importo que tanto fue el gasto, gaste lo que era mi sueldo y pedi prestado para pagar todo los medicamentos, y estudios que iba requiriendo SIMON, pero esa mirada de un ser vivo que te dice, por favor ayudame, yo no tengo la culpa de haberme enfermado! el cachorro salio adelante y ahora es todo un toro de grandote y sano! una secuela es que se cansa medio rapido por que sus pulmones estaban muy chiquitos e indefensos cuando le pusieron vacunas que no aguanto su sistema inmunologico, suma total: mil de cachorro, 500 de la camita, y todas las porquerias que te venden YA saben! quinientos de la mercenaria veterinaria, 2000 en total ese domingo toda mi quincena pero la emocion del perrito ya sabes como es! de ese lunes 12 de agosto al 21 de septiembre que lo dieron de alta; gaste y ahi tengo las notas si alguien duda y estados de cuenta por que tuve que terminar pagando con tarjeta de que eran estudios y estudios y medicamentos, y placas, y sueros ( recuerden que el animal no tenia la culpa y más se gasta en otras cosás, es tan rara la sensación de poder decidir sí VIVE O muere y decidi salvarle su vida al latoso y grandote simon !! ...17mil pesos-- diecisietemil pesos, y saben que no me arrepiento por que el animalito esta vivo valio la pena. PERO claro esta que esó no es para lo que compras un perrito, pero creeo que hice lo correcto. gracias a los medicos pasantes y titulares del año 2008 que salvaron a "simon" en el hospital veterinario de la unam.

la recomendacion No CoMpReN aNiMaLeS en PeRiCoApA
no compren problemas y generen mas ganacias a esos mercenarios que mezclan camadas sanas con perritos enfermos, y enfermos que dejan morir solos, o te lo rematan en 500 pesos por que ya saben que esta enfermo o que la camada de donde lo sacaron estaba en riesgo!

no regalen ni compren problemas!
Pericoapa Bazar,venta de cachorros
Venta de Perros en Pericoapa, una crueldad!
Pericoapa vende cachorros enfermos
Pericoapa sigue vendiendo perros enfermos
Pericoapa venden perros enfermos
195868

25/12/09
Gamuza  09
Tienes un gran corazón y la vida te lo va a recompensar. Dice mi abuela que los animalitos te abren las puertas del cielo.Ahí va a estar Simó para ti. Al menos nos resultó con una tía que era medio indiferente y hoy ya se preocupa por sus mascotas. Felicidades.
25/12/09
BeoRenz  09
Es muy dificil para mi leer este tipo de quejas, siempre que leo en el titulo algo referente a mascotas o animales en general simplemente trato de ignorarlas por el dolor que estas me causan y lo mucho que puede torturarme el leer la cantidad de crueldad que pueden tener los seres humanos.

Me alegro de haber leido tu queja, justo cuando pense que ibas a escribir algo como:
"Les dije que lo durmieran para que no sufriera" es cuando muestras que aun existen seres humanos de verdad.

Te felicito ojala pudieras poner alguna foto de Simon.
26/12/09
Muchas gracias por la recomendación. Esos veterinarios no deben de estar jugando con la vida de estos animalitos ojala algun dia los clausuren.

Yo tambien vivi esa sensacion de que mi perrita se iba a morir y pues no te importa lo que se gaste solo quieres verla vivir te felicito por haber salvado su vida.
27/12/09
Monina90210  08
Yo también fui víctima del fraude de estos tipejos de pericoapa, lo que no puedo entender ( o tal vez si) es cómo siguen operando, que pasa con nuestros empleados que no hacen nada al respecto, se nota que el dinero corre por sus bolsillos.
28/12/09
lkz  09
Tuviste mucha suerte con tu cachorro, muchos no logran sobrevivir, y ¿sabes lo que hacen? Te dicen que te lo reponen como si fueran zapatos, eso no debe ser. Son seres vivos irremplazables. y claro cuando aceptas la "reposición" es lo mismo pues igual es muy pequeño, y muchas veces se contamina asi. ESte mercado opera de esa manera desde hace mas de 20 años, a mi me paso y cuando apenas salian noticias asi por el periódico, ahora operan con su famosa garantia de profeco que solo es una trampa, pues si bien te va, te reponen al animalito ahora sin garantia y ahi se lavan las manos.
La mejor opción es adoptar. En la venta de animales hay muy poca etica y muy poca proteccion para el consumidor.
valentino  09
el que te ofrezcan un perro labrador en $1000 ya es una señal de alerta desde el principio... porque un perro sano y de esa raza cuesta por lo menos $4000. creo que lo mejor cuando se va a adquirir un perro es buscar algun criadero e ir directamente a el para ver a las mascostas y7 las condiciones generales en las que viven.
verdadero77  / verdadero77  / 09
gracias a todos por las opiniones! un ser humano que adquiere una mascota, debe tratarla con respeto y cariño, la mascota se vuelve un ser dependiente de su dueño para vivir, y un ser HUMANO debe mantener los valores universales, de amor y respeto para con los seres vivos con lo que convive, para eso el humano de se jacta de HOMOSAPIENS, que no lo demuestra pero ni modo asi somos los humanos, regalamos perros, gatos , aves, ratonones, y diversa fauna, en esta epoca de navidad, para que en MAYO ya los regalen o los dejen abandonados en alguna carretera, y el animal se reproduzca generando contaminacion y mas fauna nociva!!!!
""gracias""
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yo creo que debieras demandarlos, al menos denunciar. Gracias por apiadarte de tu perro y haber hecho lo correcto. ¡¡Gracias!! --- Unos excelentes médicos veterinarios están en Miramontes dirección Taxqueña pasando vaqueritos (Zuga...). ¡Aman los perros!

Para completar mi aportación, hace 3 años mi hermana se hizo de un cachorro Cocker en Pericoapa, y el mismo perro se lo vendieron como 'mini-toy' (era realmente pequeño - ahora entiendo la razón), y al paso del tiempo el perro resultó ser una cruza de cocker de tamaño común, mismo que adoramos y es una joya de perro. No compres en el bazar o aledañas, acude a un albergue. Gracias.
06/03/10
AGNÓSTICO  09
Eres una gran persona, no cabe duda, ojala y hubiera mas personas como tù. Te felicito.
07/03/10
cabrezno007  / Daniel Martinez Farfan / 08
Pues me alegra que se haya salvado,por que la mayoría no lo logra;una vez pasé por ahí,y me dió mucha tristeza ver a los pobres cachorros "viviendo" en condiciones tan indignantes,que me retire lo más rápido que pude.Suerte!!
29/11/12
JuanMoncada  12
Syamon vivirás en nuestros corazones.