Caso 109304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chedraui12/01/16

Chedraui.com.mx abusivos

Chedraui
No compren en la tienda online de Chedraui, es una estafa y tienen publicidad engañosa.
Ayer compré unas cosas en el departamento de juguetería y en mi compra especifiqué que quería el producto tal cual el que se veía en la foto, me llamaron par confirmar mi entrega y que si tenían el producto que yo había pedido, total de que ese mismo día llegó mi compra y me dieron unas muñecas que yo no había pedido, eran COMPLETAMENTE DIFERENTES a las de la foto en internet. Le comento al que me entrega que esas no eran que cómo le hacía yo para cambiar el producto y me dijo que no podía haber error ya que a él le llegaba un código de la página y no se qué, total de que me dijo que fuera a la tienda física para un cambio o devolución. Yo enojado, marco al número de atención a clientes y le comento la situación al encargado y me contesta de una manera altanera y grosera como si yo tuviera la culpa, total de que me enojé y le dije que me tenían que solucionar porque en los términos y condiciones de la página dice que: "la información detallada de los productos es específicamente la que se te entrega" o sea casi casi no hay error. Le digo esto y de mala gana me dice: "pues ven a la tienda para que se te haga tu cambio o devolución" y yo así de: gracias.

Voy a la tienda, le comento a la persona encargada la situación y me atiende muy amable y todo muy ágil, no me puso trabas, me devolvió el total de mi compra -exceptuando el pago del envió- pero bueno al menos me devolvió mi compra y todo bien, le llevé el ticket, el producto y pues ella hizo lo demás.
A mi lo que se me hace injusto es que en la página pongan fotografías que no son las reales del producto, entiendo que en las compras online pueda variar el color, el tamaño, la calidad o incluso la presentación, pero jamás serán cosas totalmente diferentes como anunciar un un reloj de oro y te den un aguacate, como lo que me pasó a mi más o menos. No está bien que abusen así de la gente creyendo que van a comprar una cosa y les dan otra totalmente diferente, eso es publicidad engañosa, aunque todo se solucionó y no pasó a mayores yo jamás compraré de nuevo en la tienda online de Chedraui por abusivos.
195869