Caso 10170   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pizza Hut14/05/08

Pizza Hut apesta! y yo era fan...

Yo soy fan de la pizza, y era un cliente fiel a Pizza Hut, hasta que un día pedí una pizza por teléfono y la tipa que me atendió me dijo la hora en que pedí la pizza y la hora en que llegaría. Pero no llegó a esa hora, así que tome el teléfono y llame de nuevo, me comunicaron con el gerente y él me explicó que no hay Pizza Hut que llegue a mi colonia por lo que el tiempo de garantía no aplicaba para mi. Entonces para que me dicen la hora de llegada??? Me respondió: es que lo hacen por INERCIA... en fin, me dijo que mi pizza si iba a ser gratis pero que esa era la última vez que me daba el servicio. Mi pizza llego hora y media después, fria y aparte mal cocida. Así que ahora soy cliente de Dominos Pizza.
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada

14/05/08
electroestatico  08
ps si la neta la pizza hut apesta. al menos aqui en monterrey para mi gusto es de muy mala calidad no se el srvicio pero yo desde hace tiempo que no la pido. poruqe las ultimas veces que comi era muy x.

a diferencia de la misma empresa en estados unidos donde la pizza sabe verdaderamente deliciosa. se me hace raro que cambie tanto si se supone que son franquicias.

pero bueno cada kien XD
19/05/08
buscadorito  / hector  / 08
Pues mira la verdad tanto pizza hut como dominos apestan, pero en lo personal prefiero la pizza hut ya que la dominos es de peor calidad y trae menos ingredientes, ademas es mas cara que la hut, tan solo un ejemplo: una piza hut cheese grande+ 1 refresco de 2L+ unas quepapas= $180 y en cambio una asquerosa Dobludequer grande sola 220 pesos y la verdad esa es una Mier...
17/08/10
pepekurt  10
La Pizza hut casi ni trae queso, excepto cuando la pides con doble queso, ahí si se nota pero no inventes, el 2x1 te llevan puras porquerias.