Caso 64809   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plomero24/04/12

Plomero ratero

Vecinos de Querétaro,tengan cuidado de un Plomero fraudolento que anda trabajando por la zona de la Col La Joya se llama P.R. Anda en una camioneta vieja de color café. Me hizo unas cochinadas de plomería y pintura, según el ya había acabado y me pidió que le pagara. Y según el iba a terminar los detalles al otro dia, y ese dia jamás llego. Asi trabaja ese pinc*e viejillo mier*a. Además de todo esta persona irresponsable se toma mas de una hora de comida y no termina a tiempo y para las porquerías que hace.

Debería haber una ley que regularice a estas personas y poder hacer algo jurídicamente en contra de estos sujetos rateros que ni un comprobante dan. No pagan impuestos y no tiene un lugar fijo. Tengan mucho cuidado si no quieren perder su dinero y hacer corajes vecinos de Querétaro Col la Joya.
Actualización del caso por Mreyes:

Pues con la novedad que como la ciudad no es tan grande, encontré al "plomero" sinvergüenza abuson incumplido, ahí lo esperamos, pero no se en que casa estaría haciendo sus porquerías de trabajo. solo le tome un foto a su camioneta pero no se como ponerla en el mensaje. Lo encontré cerca de la avenida prolongación zaragoza. Tengan cuidado y pobre de la gente a la que le esta haciendo esos trabajitos de quinta.
18/05/2012 11:27

24/04/12
Gamuza  09
Fíjate. Esos honorables oficios tan necesarios, que lo ejercen personas tan profesionales como chapuceros como este condenado. Saludos.
24/04/12
Mreyes  / Mayra Reyes / 12
Por desgracia me toco un chapucero como dices. Pero ya aprendí y me costo mas de mil pesos esa lección. Por eso estoy dando aviso para que no caigan otras personas con este mentiroso ratero.
25/04/12
steeltowers  11
Lamentable este caso amiga, te recomiendo mejor que contactes a gente que puedan conocer tus amistades, asi ya sabras quein te puede responder en estos casos..

Saludos!
ST
25/04/12
Mreyes  / Mayra Reyes / 12
Tienes toda la razón, mejor alguien que me recomienden. Por desgracia y por ser buena gente al ayudar a este señor ya de edad avanzada le di el trabajo y mira como fue. Me da coraje que este senor ya edad avanzada haga estas tranzas y no piense las consecuencias de los tabajos hechizos que hace. Pero ya aprendí la lección. Tengan cuidado amigos Queretanos y vecinos de esta colonia La Joya y alrededores.