Caso 2249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policia09/03/05

Policia de Ramos Arizpe, Coahuila unos exagerados

La Policia de Ramos Arizpe, Coahuila son unos exagerados. Mi novia vive en esa ciudad que esta a 12 km. de Saltillo, y casi todos los dias voy a dejarla alla. La avenida por donde tengo que ir a dejarla, el limite de velocidad es de 40 km/hr, realmente bajo para el tipo de vialidad. Pero en fin, el primer dia que fui a dejarla, iba como a 60 km/h, reconozco que no vi en ese momento ningun letrero que indicara el limite, y pues al llegar al semaforo para ir hacia la casa de mi novia, un Policia me detiene. Me indica que me detiene porque excedo el limite de velocidad, que me "venia siguiendo y su odometro marcaba 65 km/h"... ok... lo reconozco, venia a exceso de velocidad y el? Le digo que esta bien, que me de mi infracción pero que no vi ningun señalamiento, inmeditamente el tránsito se pone furioso y me dice, pues si quieres te llevo para que lo veas.. entonces le digo, "no te estoy diciendo que no haya, simplemente te dije que no lo vi", despues me pregunta que donde trabajo y le digo que en una dependencia de gobierno, a lo que inmediatmente me devuelve mi licencia y me dice qe me retire... Por eso estamos como estamos!

Una semana despues, a 1 cuadra de la casa de mi novia, me detuve en la orilla de un camino, con las direccionales de mi carro encendidas, a menos de 1 cuadra habia una farola, me detuve a contestar una llamada... una patrulla de la Policia de Ramos Arizpe, se detiene a un lado mío, me echa las luces y me dice que me baje del vehículo... bajo aun con el radio con el cual estaba haciendo la llamada, y me dice que que estoy haciendo, que quien es mi acompañante. Indignado le digo que es mi prometida, que estaba atendiendo una llamada, que estaba cerca de una farola, a 1 cuadra de su casa, y con el vehiculo iluminado... Seguramente ibamos a estar cometiendo faltas a la moral con todo ese espectaculo... En fin me retiro a la casa de mi novia y cada vez que estamos afuera de su casa, voy llevar una lampara por si acaso. Ramos Arizpe es gobernado por el PAN... creo que exageran en ese sentido y desatienden otras cuestiones de seguridad mas importantes.

Jacob Flores

Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

24/02/09
ilustre35  09
que tal jacob,tienes toda la razon,no solo se la pasan tratandod e sacar dinero sino que dentrod e las filas de la policia de ramos arizpe esta una fichita que extorsiona,roba, se ostenta como integrante de la organizacion "la compañia" para amedrentar a los parroquianos que se les ocurre tomarse una cerveza o dos..en mi caso no tomo,peor todos mis amigos si,y han sido victimas de este disque comandantillo de pacotilla que solo hace mal a la ciudad de ramos.no les dan equipo a los elementos, tienenq ue comprarlod e su bolsa,me cosnta nadie me lo dijo,ahora que el dieron las nitros,son las basicas, como les duraran si las tiene prendidas 24 horas'? pasara lo mismoq ue con los chargers que duraron exactamente 6 meses..algunos ya llevan 2 motores,y cosas asi,les pusieron gps a las patrullas, para ver donde andan,saben todos donde se paran a sacar lana'?direccion mty saltillo en la bajada del puente del aeropuerto chequenlo y veran como siemrpe tienene a alguien parado ahi, porke'?porke las camaras no llegan aese punto en especifico..vayamos al casod e de la peña,es imposible que alguien se dispare con un R15 y despues se quite la camisa...con amigos que estan en el ramod e la seguridad,dicne que ellos hicieron la prueba ne mty der tratar de sispararse con un fusil como ese y que creen?? que no se puede....asi o mas extraña la situacion en ramos arizpe¿??ahora la otra situacion, han intentado recorrer el libramiento lopez portillo??ahi dodne etsan los lupanares como el oasis el harem etc el imperial''???a cualquier hora no solo en la noche, mi hermano trabaja como muchos en la industria automotriz,y de su misma empresa ya les prohibieron recorrer ese tramo porke los estatales estan PEOR que los de ramos
es un robo que da asco.....en 14 veces no solo una sino en 14 veces fue parado esposado revisado y bolseado, y que pasa??denuncias'?' te los hechas encima,toman tus datos de tu licencia o credenciales,cosa que le paso a mi hermano,hasta con miedo salia ya porke un dia les dijo que ya no les daria nada..el lleva en su auto erstuches con material de precision para medicion en la industria, pues entocnes estos decian que sino les daba lana lo ibana a cusar de traficante, que poca madre...asi esta la seguridad en coahuila,nuestro gobernado creo no esta enterado de esto.y aunque difiero en una granc antidad de cosas con el,tambien ha hech cosas que nadie ha hecho,eso se ve.estoy a sus ordenes para cualquier replica amigos..estas son las aventuras que tiene uno que pasar por vivir en esta zona de la republica, que comparada a otras ya no se sabe si es mejor o peor..hasta la proxima.