Caso 39832   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Veracruz25/07/10

Cuidado con los policías TRANZAS de tránsito

fuimos a trabajar a jalapa veracruz a un servicio que nos pidieron
y por la cercania del puerto se nos ocurrio ir a conocer el puerto ya que no lo conociamos fuimos a cenar y se nos ocurrio ir a conocer los portales ya que nos dijeron que era lo tradicional de veracruz en eso como se encuentran en el centro.

ibamos circulando sin problemas como a 20 km ya que no puedes ir tan rapido y al doblar una esquina encontramos a la patrulla 010 de policia y transito conducida por un tal "g. lara" y su compañero del cual nunca supimos su nombre le indico a mi tio que se detuviera y que se bajara del auto le indican a mi tio sin explicacion que le sople y despues de soplar le indican que se tiene que subir a la patrulla como mi tio esta enfermo no puso peros y se subio y de repente en el carro se subio el tal gustavo sin mas y manejo el vehiculo hasta transito del puerto al llegar ahi nos dijeron que mi tio estaba tomado y que lo iban a trasladar al ministerio publico ya que es un delito y que el vehiculo se iba a quedar detenido y que la multa era de $ 7800 pero como todos sabemos esto es pura mentira lo que querian como todos era DINERO logico para todo esto era mentira que mi tio estaba tomado ya que el no puede tomar debido a su enfermedad para no hacerla mas larga estos señores nos tuvieron hasta las 6 de la mañana ahi y nunca dieron parte al MP y al final nos dijo un tal comandante M. LARA "casualidad en los apellidos " quien sabe que si le juntabamos $ 2000 con eso nos dejaban ir. no dejan ni que se les hable se creen como si fueran intocables no permiten explicaciones y ni que les dirijan la palabra y nos decian que en el cambio de guardia el jefe que seguia era mas o#%&$te y que era mejor que nos arreglaramos con ellos al final nos dejaron ir con $ 1700 por eso los policias del puerto de veracruz apestan no respetan al turista y nada mas le quieren sacar lo mas que puedan cuidense de estos tranzas hasta luego
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31944
Ineptos y ratas en Banamex

26/07/10
cegreal  08
Lo malo de eso, es que todo eso esta muy manipulado, pero puedes pedir un certificado donde venga que estaba tomado.
Casualmente sera un doctor de ahí, pero bueno, con aguante y tal vez ayuda legal si tienes seguro sales sin pagar para la siguiente.
26/07/10
dom_zek  07
Caray gracias por el dato.