Caso 17084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pontiac23/12/08

No compre Pontiac

El dia 30 de noviembre adquiri un Matiz G2 en su version equipada en la agencia Pontiac ANGAR SATELITE. Nuestro vendedor fue ORLANDO con el cual hemos realizado la transaccion. Al vendedor se le pago el carro de contado y se le pago tambien el servicio por entregarnos el auto emplacado y verificado. El vendedor prometio en el momento de efectuarse la operacion, entregar el carro: emplacado, verificado y con la alarma y seguros electricos instalados. 5 de diciembre: En el momento de la entrega del auto (5 de diciembre), el carro se encontraba SIN verificacion y SIN alarma ni seguros electricos.
El vendedor se comprometio a entregarnos la verificacion y efectuar la instalacion de las alarmas y seguros (que se instalarian en 2 horas) el lunes 15 de diciembre. 15 de diciembre: El lunes 15 de diciembre se dejó el carro en la agencia y el ya "incoherente" vendedor nos dijo que la instalacion de las alarmas y seguros llevaria 4 dias y que nos entregaria el carro el JUEVES 18, en cualquier horario, limpio y con tanque de combustible lleno. 18 de diciembre: El vendedor, ya incapaz de crear una mentira creible, nos dijo que la alarma que habian instalado, necesitaba la entrega de una "codificacion" la cual se entregaria en 5 dias mas.
19 de diciembre: Decidimos presentarnos directamente en la agencia a llevarnos el carro en las condiciones que estuviera, obviamente funcionando. El vendedor nos dijo que habia perdido la llave de nuestro carro y que no podia entregarlo y que lo veria con la gente de seguridad. 20 de diciembre: El vendedor concerto una hora con nosotros para vernos en la agencia y no se presentó.
Indignados quisimos ver el carro y el estado del mismo era lamentable: - Tenia 80 km mas del quilometraje el cual lo dejamos en la agencia. - Habia discos de musica, dignos de alguien que uso el carro para salir. - Estaba sucio y lleno de pasto en sus interiores. - Tenia 1 clavo en la llanta trasera derecha, el cual no se pudo remover para no desinflar la llanta. - Tenia propagandas de lugares para comer. - Desaparecieron varios discos, sin contar el llavero de oro de mi esposa cuando se "perdieron" las llaves. - El carro, hoy... 20 dias despues de haber pagado en la agencia... NO TENIA VERIFICACION.
Pontiac G3 basura!
No compren Pontiac Lázaro Cardenas
PONTIAC G3 - una basura
2007 Pontiac G5 GT apesta
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

30/12/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Increíble y muy lamentable tu caso, aunque también es de admirarse tu paciencia, si a mi no me entregan mi carro en las condiciones que pedí cancelo el trato y exijo mi dinero, si acaso los hubiera esperado un par de días (para instalar la alarma y para verificarlo), es más eso es cuestión de unas 4 horas en total, pero yo creo que te vieron cara de buena gente (inocente, pues) y te la aplicaron, me gustaría saber si procediste contra de ellos, de menos una queja al corporativo o algo por el estilo.
20/04/09
alex_orozco69  09
El servicio de esta egencia es pésimo. A mi me tardaron en entregar mi vehiculo en un servicio DOS SEMANAS. La excusa, se nos traspapeló la orden de servicio. Finalmente notamos que a la puerta delantera izquierda le fue reparado un golpe que en la egencia negaron. El servicio es pésimo. Para que te reciban un auto para servicio puede pasar UNA HORA. Mandé una queja a GM y nunca me contestaron