Caso 119358    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Price Shoes19/11/16

Price Shoes y su pésimo servicio

Price Shoes
El día de hoy acudí a la sucursal Price Shoes Naucalpan por la mañana cuando había muy poca gente, estando formada para pagar note que algunas personas más atrás de la fila no estaban respetando el turno y se metían entonces yo decidí adelantarme para que no se me siguieran metiendo por lo menos a mi ya que yo intente respetar la fila,

seguido de esto un dísque supervisor me dice que no podía hacer eso ya que era por turnos y me dice que me vaya a formar de nuevo a la fila a lo que yo le respondí que entonces nos mandará a formar a todas porque el no estaba haciendo bien su trabajoo y no veía que mientras yo venía formada muchas personas se habían metido yo iba acompañada y me controlaron así que accedimos a formarnos nuevamente pero note que el supervisor se empezó a burlar de mi con una sonrisa burlona entonces fui a buscarlo y tuve la fortuna de insultarlo en su cara y salirme de inmediato.

No es la primera vez que tengo malas experiencias ahí sí tu tienes una mala experiencia no te dejes ya que los empleados, supervisores, etc. creen que tienen el derecho de tratarte mal cuando realmente sí muchas personas como tu y como yo no compráramos ahí ellos no tendrían trabajo.
Price Shoes traiciona a sus socios
Fraude Price Shoes
Price Shoes es un robo
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta