Caso 139110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Primera Plus02/01/19

Amenazas de operadores y supervisor de Primera Plus, déspotas y groseros

Primera Plus
El día de hoy al viajar con mis hijos menores de edad y mi perrita en Primera Plus, de la Terminal de Querétaro hacia CDMX, los operadores encargados del autobús correspondiente a mi viaje con placas 791-HY-x me negaron el acceso porque mi perrita había ladrado argumentando de una manera grosera y gritándome el operador que iba a viajar en el maletero que el no iba a poder dormir y que yo tenía que llevarla sedada con dos horas de anticipación, siendo que las normas internas de Primera Plus, estipulan otra cosa,

pero estos señores confunden sedar con dormir, ya que ellos quieren que las mascotas vayan dormidas con dos horas de anticipación, al explicarles que la medicación que el veterinario prescribió a mi perrita fue las gotas que llevaba para SEDAR no para dormir,

toda vez que la Ley de Protección Animal del Estado de Querétaro considera como maltrato dormir a las mascotas, y que yo conocía perfectamente dicha Ley por ser abogada, y que no podían bajar a mi perrita ni negarme el acceso al autobús para el cual ya había pagado mis boletos, contestándome el operador que me tenía que esperar a lo que su compañero decidiera, ambos déspotas y groseros, así que bajaron mis maletas y a mi mascota y me dijeron que fuera a comprar otro boleto, cuando se percataron que yo tome fotos a las placas del autobús, el operador volteo su credencial para que yo no pudiera ver su nombre y hablaron a su supervisor, otra "persona" igual de grosero,

entre los tres me empezaron a amenazar diciéndome que si nos subíamos en la primera caseta sanidad y la "policia" me iban a bajar, claramente los señores ignorantes no sabían ni de que "policia" hablaban, son una porquería de personas viendo como mis hijos ya estaban llorando por como me hablaban, no les importo y me seguían intimidando, bueno pues por la dificultad que tuve para encontrar viaje decidí subirme y al entrar al autobús el conductor me vuelve a amenazar diciéndome que era mi decisión pero que si su compañero le hablaba por el radio si mi perrita ladraba me iba a bajar que me lo advertía,

al llegar a CDMX acudí a Atención a Clientes Primera Plus de la Terminal del Norte y pues con la sorpresa que la señora que atiende ahí igual GROSERA diciéndome que ella no podía hacer nada que si quería hablara al 01800, le pedí que necesitaba los nombres de los operadores a lo cual me pregunto para que los quería, le conteste que iba a acudir al Ministerio Público para ingresar mi denuncia por amenazas, pero groseramente me dijo pues ponga la denuncia en contra de la razón social y me cerro la puerta en la cara.

En conclusión la la logística de Primera Plus es un asco! porque permiten que las mascotas viajen en sus autobuses si sus operadores no lo permiten, si ellos son los que dan las ordenes y llevan a un operador dormido en el maletero, no le veo el caso, supongo que si va como reemplazo del conductor no debe ir dormido y mucho menos ahí.

Ahora que tipo de personal contrata Primera Plus, mal educados, cobardes, se tuvieron que juntar tres hombres para amenazarme, groseros e intimidando a los pasajeros. si van a viajar con su mascota, elijan otra línea de autobuses, el personal de Primera Plus apesta (ASCO DE PERSONAS)!!