Caso 115982    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Principal Afore01/08/16

Principal Afore apesta

Principal Afore
Quiero compartir con el público que Principal Afore es uno de los peores servicios que he visto hasta ahora. Estoy tramitando el retiro por desempleo y si estoy haciendo este trámite es porque tengo casi dos años sin encontrar trabajo y necesito el dinero para hacer algunos pagos importantes.

Debo señalar que los empleados de la sucursal Principal Afore de Avenida México en Guadalajara son muy amables y parecen eficientes pero el problema está a la hora de resolver los asuntos en sus oficinas centrales. Es la tercera vez que voy a hacer el trámite porque supuestamente hay un error en el sistema (aunque nunca me especifican cual) y que debo llevar la documentación nuevamente para empezar desde cero. Veo que utillizan tecnología de punta pero de nada sirven a la hora de resolver los problemas.

Deberían entender que en casos como el mío uno va muy sensible por la situación económica y nos tratan como si no necesitaramos dicho apoyo (cuando en realidad es un derecho). No tienen ningún problema para cobrar, pero que tal para regresar el dinero!
No recomiendo Principal Afore, ni la que mejores rendimientos da y menos la que mejor servicio ofrecen. Absténganse de cambiarse a Principal Afore.