Caso 102804   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PRISA Seguridad Privada S.A. DE C.V.08/06/15

PRISA Seguridad Privada apesta

PRISA Seguridad Privada S.A. DE C.V.
Cuando llegas a Prisa para hacer contrato, primero llenas solicitud luego haces examen y te dicen que te quedaste y que te presentes al siguiente día, cuando regresas te hacen capacitación y te entregan uniforme ya sea Tropa o Elite, cumples tu quincena trabajando y cuando quieres cobrar no te han depositado o si te depositan te depositan menos de los 2700 que según pagan llegas al cajero y solo ves 1900, vas y les dices y te contestan que te esperes a la otra quincena, cuando te das de baja te piden el uniforme completo y limpio raro porque ellos te lo entregan sucio, te dicen que recojas tus documentos 30 días después y cuando vas a pedirlos no los tienen y luego te tardan hasta tres meses en entregártelos y luego hasta te cobran deudas de cosas que ni siquiera pides, y para acabar el "Capitán" discrimina a la gente por como va vestida no se dejen engañar por esta empresa pato que solo abusa de las necesidades de uno

23/12/15
strikerdarkmatter  15
Que tal buen dia , y a final de cuentas si te regresaron tus documentos??, hoy fui , pero la verdad se me hace raro eso de que ellos se quedan con tu documentación en original , bueno en el caso de los hombres pues la cartilla que es la que cuesta un poco de trabajo , hoy fui , pero la verdad no me gustaría pasar por esto , saludos