Caso 6595   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex24/11/07

PRODIGY Dial Up

Pues como aún muchos en este país, gracias a Don Monopolios Slim muchos no podemos acceder al servicio de banda ancha todavía debido a las abusivas tarifas en el costo de dicho servicio (que son incluso más caras que en Europa, ya que, por ejemplo, en Inglaterra por la mitad de lo que cuesta Infinitum navegas a 20MB, cosa que aqui no podemos soñar, simplemente porque estamos en México, el paraíso de Don monopolios Slim). Pero ese no es el punto, el caso es que yo he tenido que seguir conectándome por el teléfono, lo cual no me molesta ya que en realidad uso poco el internet, pero de un tiempo para acá, y como medio de presión, el servicio Dial-Up no se conecta si no después hasta después de diez intentos los cuales obviamente te cobran ademas en el servicio medido o de plano no se conecta, ya que el servidor, imagino, ha dejado de recibir mantenimiento y aún así te siguen cobrando su internet basura y cuando lo quise dar de baja todavía se ponen a prguntar porqué lo quiero dar de baja. Sé que mi situación igual pueda ser patética o pasada de moda, sin embargo quería exponer el punto de vista, ya que gracias a la podredumbre de gobiernos que hemos tenido, la libre comptencia nada mas no llega a nuestro país y por lo tanto, las miserables compañías, además de abusar en sus tarifas, nunca mejoran su calidad, pues no tienen quien les haga mejores propuestas a los usuarios. Afortunadamente hace un tiempo llegó Movistar, y espero que dentro de poco ya tengamos mejores opciones y no tengamos que soportar los caros y pésimos servicios, no sólo de Don monopolios Slim.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

25/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
en realidad que mas podemos decir de este señor, da pena una persona asi que lastima que tengamos al mas rico del mundo, a mi en lo personal que me importa que sea el mas rico, lo que me apena es que el mas abusivo es mexicano, el mas rico del mundo en que nos beneficia si es el mas abusivo ratero y demas, y despues quiere callar a su conciencia regalando cualquier cosa ,si eso se llama regalar nos roba a muchos y les da a unos cuantos, claro que lo que da son migajas comparadas con lo que nos roba, pero ni modo que le vamos hacer. saludos
25/11/07
microchips46  07
No es que defienda a esa empresa asquerosa, pero de un tiempo para aca el servicio de dial/up esta descongestionado, es decir que esta mas estable que nunca.

El problema seguramente esta en tu linea telefonica que ha de tener ruido o el cableado esta muy viejo. El reporte no lo hagas con los pendejos del "sotorpe" de internet sino hazlo al 050.

Te lo digo porque tengo usando el internet por marcado desde hace como 6 meses y rara vez se corta.

Extra;amente despues de que cancele el infilemtum me dejaron la cuenta de dial y el mail. Es decir que no estan dando de baja las cuentas. podrias probar dandolo de baja, quien quita y te funcione.....
04/12/07
atapazoguh  07
jajajaja biiie contigoo,, si no te gustaaa pss mudate a españaa,,, o buscate un mejor empleooo para qe cubras el costo del internet porqe la vdd es realmente accesible
05/12/07
Shadow  08
Pues yo tengo más de 1 año con el acceso telefónico y no me da verguenza, aparte que hay quien ni siquiera tiene internet, "sólo lo han oido mencionar; el infinitum lo uso el tiempo que quiero en la escuela y hay veces que esta pésimo, pondré infinitum cuando manejen tarifas decentes; malditos de telmex, no contribuiré de ninguna manera a su enriquecimiento.
Solo tengo identificador de llamadas para los estúpidos que molestan o te hacen creer que te ganaste un auto oh, bendito boletazo, jajajaja.
Ni planes de llamadas, ni larga distancia por tanto de dinero, ni tres a la vez, ni llamada en espera, ni sigueme, ni nada de esos estupidos servicios que no sirven para nada.
Deberian de regalarlos porque nadie los usa, varios de los que conozco ni los conocen; ni llamadas a celular sobre todo, estan locos, las locales a celular las cobran, pues que piensan, mejor descuelgo mi telefono de "telmez" y le hablo a la otra persona tambien con "telmez" u otra compañía a su casa y vualá una llamada local sin costo.
pinch#$%# telmex de mier#$%## que se joda.