Caso 65489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PROFEPA11/05/12

PROFEPA indiferente

PROFEPA
Llamé a PROFEPA para reportar la tala de árboles indebida, constante e ilegal de cierta ubicación en la col. jurica, donde SIEMPRE hay tala y nadie dice nada, y me atendió un tipo que silva diciendo que para hacer caso a esa queja y ver que no estoy diciendo mentiras, tengo que ir a hacer por escrito una denuncia a su oficina de manera personal, si no no harán nada. Es inaudito, le quitan las ganas a uno de cumplir como ciudadano, todavía que me tomo el tiempo de llamar y reportar los hechos lo mejor posible me dicen que no me toman en serio y me quieren involucrar llendo en persona y haciendo la denuncia por escrito yo.

Quién va a querer denunciar así? Cuando no te toman en serio y quieren que tú hagas el trabajo que les corresponde a ellos. Estos burócratas no cambian ni cambiarán son la misma porquería que hace años, y ellos qué hacen? checan y comen tortas mientras platican. No tienen que velar por los recursos del país? No está uno ayudando y contribuyendo al denunciar? Saben cuando vuelvo a llamarles cuando vea otra tala clandestina? NUNCA. ES una pena y un asco. Sí me dijo así, pues no vale de nada la llamada hasta que no venga personalmente, que porquería de sistema tiene la PROFEPA,
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude